Capítulo 1

120 10 0
                                    

¿Dónde estoy ahora? ¿Qué es este sitio? Acabo de despertar y me encuentro en el suelo, estoy en medio de un camino, ¿Parece un bosque?, no lo sé, me duele mucho la cabeza, me incorporo, mi borrosa visión poco a poco empieza a hacerse más nítida, me cuesta levantarme y me tiemblan las piernas, llevo un vestido muy extraño, es negro y rojo, la parte de arriba parece un corsé, no muy apretado y la falda es muy ancha con numerosas capas y finalmente unas bailarinas blancas. Al mirar al frente veo que verdaderamente estoy en un camino de piedras, a mi alrededor veo árboles, pero está todo muy oscuro, es de noche y hay una niebla muy espesa, al principio cuesta caminar, las piernas tardan es responderme, pero sigo adelante.
Llevo un buen rato caminando, y aún no se cómo, me encuentro dentro de un laberinto, las paredes son arbustos de cuatro metros aproximadamente, llenos de rosas blancas, no dejo de oír voces detrás de mí todo el tiempo, tengo mucho miedo, las lágrimas empiezan a caer, de repente me encuentro en una bifurcación, hay un cartel de madera señalando a la derecha que dice: 'Es como si estuvieras caminando en círculos, pero eso ya lo haces todos los días'; y el que señalaba la izquierda decía: 'Me desperté, pero me di cuenta de que mi sueño no se hacia realidad. "¿Qué es esto? Ninguno de ellos me indica el camino a seguir, las voces no cesaban, seguí mi instinto y cogí el camino de la derecha, después de todo era el que mas se identificaba con mi situación.

¿A dónde van los corazones rotos? (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora