ᴄᴀʀᴛᴀꜱ ᴘᴀʀᴀ...

153 13 2
                                    


ᴍɪ ᴘʀɪᴍᴇʀ ᴀᴍᴏʀ.
ᴍɪ ᴍᴇᴊᴏʀ ᴀᴍɪɢᴏ.
ᴍɪ "Qᴜᴇ ʜᴜʙɪᴇʀᴀ ᴘᴀꜱᴀᴅᴏ ꜱɪ...".

¿Por dónde comenzar amor?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Por dónde comenzar amor?

¿Hace cuanto no te llamaba así?

¿Porque volvemos siempre al mismo lugar?

ㅤMe gustaría en numerar las cosas que tengo por decirte, las preguntas que tengo por hacerte, dejar todo aquí de una vez por todas y sacar estos sentimientos enterrados o quizás, aferrados a mi alma. Me gustaría pensar que estoy preparada para esta carta. Pero no es así. Sabes que yo no te miento, o por lo menos, soy muy mala cuando lo hago y me descubres en seguida.

¿Es posible que me conozcas tanto?

Siempre creí que se trataba de una fantasía, como cuando veíamos “Love Rosie” o “500 days of Summer”. Pensaba ¿Amigos que se vuelven algo más? Siempre termina mal, si son amigos van a perdurar mas. Tu, por tu parte, no decías nada.

¿Porque no entendí las señales?

¿Porque no quise verlas?

¿Porque fui tan inmadura?

Han pasado tantos años, éramos adolescentes intentando conocer la vida y las nuevas experiencias que se nos presentaban. Éramos, niños jugando al amor, o quizás, el amor jugaba con nosotros. ¿Cómo es que en tantos años aún no puedo olvidarte? Dime amor ¿Cómo es eso posible?

¿Porque no me odias?

¿Realmente te pasa lo mismo que a mí? Lo siento si dudo de ti, pero la inseguridad carcome mi mente cada día que pasa. Trato de controlarlo, pero es difícil. Es difícil pensar que sueñas en mi cuando de la nada me escribes un mensaje contándome lo que ocurrió. Es difícil saber que también sueño contigo en los momentos que mas te necesito y que por cobardía me resigno a escribirte. Es difícil asimilar que cuando sueño contigo no pasan más de tres días antes de que un mensaje tuyo llegué.

Dime la verdad amor ¿Que me hiciste?

No sé por dónde empezar a buscar respuestas o a ennumerar la cantidad de casualidades que se cruzan por nuestros caminos hasta hacer que volvamos a coincidir. La vida no se cansa de jugar con nosotros. Creí que nosotros no nos casaríamos de este juego, pero luego de tantos años, es imposible no hacerlo.

Estos sentimientos no me hacen daño, tu amor no me hace daño. Lo que realmente me daña es saber que no importa lo que pase siempre hay un obstáculo preparado para cuando decidimos estar juntos, y también, un obstáculo cuando decidimos seguir nuestras vidas por separados.

ᴄᴀʀᴛᴀꜱ ᴘᴀʀᴀ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora