Ese día habías cortado con Austin. Siempre habías pensado que lo vuestro iba a ser eterno, que era un amor verdadero. Pero todos estos sueños e ilusiones se esfumaron cuando lo viste besándose con tu mejor amiga: Emma.
Estabas destrozada.
Te encerraste en tu cuarto. Solamente querías meterte en tu cama y no salir nunca más.
Te olvidaste de que Matt iba a ir a tu casa para jugar contigo a la play. Al ver que no estabas en el salón, subió a tu cuarto a buscarte.— Matt : Toc, toc... ¿Estás ahí?
— Tú : Vete por favor... — dijiste al escuchar su voz. No querías saber nada de chicos por una temporada.
— Matt : ¿Pasa algo, princesa? — dijo él preocupado.
Princesa. Así es como te llamaba el cerdo de Austin.
A decir verdad, en ese momento necesitabas a Matt más que nunca. Necesitabas que alguien te abrazara y te diera ánimos.— Tú : Entra.
Tenías los ojos rojos e hinchados de llorar. En cuanto Matt te vió se le borró la sonrisa de la cara.
Se acercó a tu cama y se sentó a tu lado en silencio. Lentamente te rodeó con el brazo para poder abrazarte. Poco a poco tu notabas como mojabas la camiseta de Matt con tus lágrimas, al mismo tiempo que él te acariciaba el pelo.
Te daba seguridad. Algo que Austin nunca te había dado.— Tú : Austin es un cerdo. — dijiste de repente rompiendo el largo silencio.
Matt te miró desconcertado. Le contaste todo mientras él se ponía rojo de ira.
— Matt : no llores por ese asqueroso. No sabe lo que se pierde. — dijo limpiándote las lagrimas de las mejillas con los pulgares.
— Tú : Gracias por todo, Matt... — dijiste mirándolo a los ojos.
No lo decías por decir. Lo dijiste de todo corazón, agradeciéndole en unas simples palabras todo lo que había hecho siempre por ti.
— Matt : ¿Te acuerdas de la promesa que te hice cuando teníamos ocho años? Te dije que siempre iba a estar contigo: el lo bueno, en lo malo y en lo peor. Te prometí un "siempre juntos". Y pienso cumplir mi promesa.
— Tú : Siempre. — dijiste tú sonriendo con un brillo intenso en los ojos
— Matt : Siempre. — dijo antes de darte vuestro primer beso.
(Dedicado a @zoyunamaripoza)
ESTÁS LEYENDO
Magcon Imaginas ❤️
FanfictionAquí encontrareis Imaginas de todos los chicos Magcon. Espero que los disfrutéis ♡ {Se hacen pedidos}