Llegamos a casa. La ayude a bajar las compras. Y luego me fui para lo de Jess caminando. Toque timbre dos veces y nadie atendió, la llame pero no contesto. Como no quería encerrarme en mi habitación, fui a una plaza cercana, me recosté en el pasto y me quede ahí un largo rato. Pensando en nada.
Me levante, me fui caminando, llegue e hice los deberes y después me fui a bañar. Al rato escuche que me tocaban la puerta, no atendí.
Allison apurate, ya van a llegar los vecinos-Dijo mamá.
Me puse un vestido de color crema , que se ajustaba un poco al cuerpo, unos tacones negros bastantes altos, y unos aros del mismo color. Me maquille levemente, ya que no me gustaba parecer una puerta.
Baje, salude amablamente.
Hola, Allison yo me llamo Katerine y el es mi esposo Tom. Ella es mi hija Amber-Una niña súper linda, de ojos claros, cabello castaño, llevaba un vestido de color salmón con voladitos- y mi hijo Allen esta en casa, lo puedes ir a buscar?-Dijo esta primera.
Si, claro.
Todos continuaron hablando y yo fui a la casa de al lado, toque timbre, y nadie me abrió. Pensaba irme, pero atendió.
Tu debes ser Allison no?
No podía responder, estaba hipnotizada. Morocho, de ojos verde, casi de mi altura, cuerpo atlético.
Si..si soy yo. Tu..tu eres Allen?
Si. Estaba decidiendo que ponerme. Mi madre debe haberte dicho que me vengas a buscar?
Así es.
Pasa y ayudame a elegir que ponerme-Dijo Allen.
Bueno. Pase una casa muy bonita, a pesar de que era antigua la estaban arreglando. Subimos a su habitación y en la pared había una foto de una chica. Alta, ojos celestes, pelo castaño, super hermosa.
Quién es? Pregunte.
Quién es quién? Dijo Allen.
La chica de la foto.
Solo lo vi caer una lágrima y eso provoco un dolor en mi, porque no sé.