CAPITULO 1

24 2 0
                                    

Pov. Omnisciente:

Era jueves por la mañana, y en una casa en especifico podemos ver salir a una chica.

Y seguro se preguntaran, ¿de quien hablo?, pues dejenme explicarles.

Ella, es Yuki Komori, una joven de 15 años, de cabello color blanco como la nieve y ojos tan rojos como la sangre, de unos 1.69cm, tono de piel blanca y delicada como la porcelana.

Se encontraba llendo a comprar de forma tranquila y sin prisa, viendo de vez en cuando a las personas pasar por las calles de la ciudad, familias pasando tiempo juntos, niños jugando con sus Quirk's, algunas tiendas apenas abriendo y algunos héroes haciendo patrullaje.

Tuvo que detenerse al ver gente amontonada en la calle, por lo que queriendo saber que era lo que estaba llamando tanto la atención, decidió pasar por entre todas esas personas y quedar delante, quedando totalmente sorprendida por tal escena.

Allí, frente a sus ojos, se encontraba una especie de masa verde y grande en el centro de toda esa multitud, pero lo que la sorprendió no fue eso, sino que esa cosa tenia un rehén.
Tenia atrapado a un chico rubio cenizo, el cual parecía forcejear con el villano para que lo soltara.
La albina noto a varios héroes frente a la escena, pero sin hacer nada.

"¿Es que acaso no piensan hacer algo?", fue lo que paso por su mente en ese instante, y dudando de si ella debería intervenir.
Pero los gritos de la gente la hizo volver a la realidad, viendo como un chico de cabello verde salia de entre la multitud, corriendo en dirección al villano.
Eso la asusto un poco, por lo que cuando vio que el chico lanzaba su mochila al rostro del villano, corrió a una velocidad impresionante, tomo al peliverde y lo dejo junto a los héroes, quienes la miraron sorprendidos al no haber notado cuando apareció.
Cuando se aseguró de que no hubiera nadie cerca de esa cosa, volvió a correr, esta vez hacia el villano preparando su puño, para al estar frente a el, lanzar un gran golpe al aire en su dirección, causando que su cuerpo se abriera permitiendo a la chica poder tomar al pelicenizo y llevarlo junto al chico peliverde.
Esto le permitió a los héroes capturar al villano, que se encontraba esparcido en el suelo.

Luego de esto varios profesionales felicitaron al pelicenizo por su valentía y por el poder de su Quirk, mientras que al peliverde lo regañaban por haber sido tan imprudente y lanzarse a pelear.
Y a la albina, la llenaron de halagos por sus habilidades y su Quirk, esta solo los ignoraba, ya que estaba mas concentrada viendo como regañaban al chico de cabellos verdes, así que decidió hablar.

Yuki: y por que no lo halagan a el también?._dijo mientras señalaba a aquel rubio, dejándolo sorprendido y a los héroes confundidos.

Héroe xx: acaso no lo viste?. Se lanzo a pelear sin pensar, podría haber muerto._oír eso le desepsiono un poco.

"¿En serio son estos los héroes a los que les confiamos nuestras vidas todos los días?, pensó en ese instante.

Yuki: lo que yo vi, fue que este chico tuvo mucho más valor y agallas que todos ustedes juntos._lo que dijo pareció sorprenderlos_si, puede que se haya lanzado sin pensar, pero fue para salvar una vida inocente, ya que si hubiera sido por ustedes, él._señalo al pelicenizo, el cual veía todo con el ceño fruncido_ ya estaría muerto.

Luego de eso, la chica tomo del brazo al peliverde y se fue del lugar sin decir nada más.

Pov. Yuki:

Cuando por fin estuvimos lo suficientemente lejos del lugar, me detuve y me di la vuelta quedando cara a cara con el chico, aunque tuve que bajar un poquito la mirada, ya que le llevaba algunos centímetros de altura.

Un nuevo comienzo ( Bnha x OC )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora