CAPITULO 2

21 3 1
                                    

Pov. Yuki:

Me encontraba saliendo de casa para ir a clases, después de todo lo que sucedió ayer lo único que hice al llegar a casa fue comer algo e irme directo a dormir.

Hoy en la mañana Izuku me pidió ir juntos a la academia, así que ahora mismo me encamino a su hogar, el cual según la dirección que me envió, no quedaba tan lejos.
Y tal y como dije, la caminata no fue tan larga, ya que en cuestión de minutos ya me encontraba frente a su puerta, si es que no me equivoqué de casa.

Primero me asegure de que mi cabello no estuviera desordenado y de quitar cualquier rastro de suciedad que pudiera estar en mi uniforme.
Despues de todo, la primera impresión es muy importante.

Ya con todo eso bien, toque el timbre mientras revisaba la hora, calculando cuanto tardaría el transcurso a la academia. Pero me vi interrumpida cuando escuche la puerta ser abierta, dejandose ver a una mujer de baja estatura, con el cabello y ojos de un tono verdoso.

Yuki: "ahora veo que es de familia"_Pensé mientras hacia una pequeña reverencia_ Buenas tardes, me llamo Yuki Komori y soy una amiga de Izuku, venia a buscarlo para ir juntos a la academia.

xxx: Oh! Una amiga de Izuku!_No me dio tiempo a reaccionar cuando ya había tomado mi mano de forma energética_ Soy Inko Midoriya, la madre Izuku, es bueno poder conocer a la amiga de mi hijo, esperame un momento que lo llamo.

Luego de decir eso se fue corriendo por unas escaleras, así que simplemente me quede esperando, lo cual no fue mucho, ya que escuche como si algo se callera y poco después vi a Izuku venir de prisa con su madre detrás.

Izuku: Yuki-San! S-Si viniste!_Se veía bastante emocionado.

Yuki: pues claro que vine, no pensaba dejarte esperando.

Izuku se puso su calzado de forma rápida y salio de su casa despidiéndose a su madre, empezando así nuestro camino a la academia.

Izuku: p-perdón si mi madre te molesto o algo parecido, nunca he llevado amigos a casa._Dijo apenado mientras jugaba con sus dedos.

Yuki: no te preocupes por eso, de hecho tu madre es simpática._Le brinde una sonrisa para que se calmara, lo cual pareció funcionar, ya que me devolvió la sonrisa.

Durante el resto del camino nos la pasamos charlando de cualquier tema, aunque el tema principal siempre terminaba siendo sobre All Might, así estuvimos hasta que llego la hora de despedirnos, que fue a la entrada de su salón.

Yuki: bueno, entonces te buscare para la hora del almuerzo._Despeine un poco su cabello, logrando mi objetivo, hacer que se ría.

Izuku: e-esta bien!._Me quede un momento observando como entraba al salón, para después irme directamente al mío, ya que no quería llegar tarde.

Pov. Omnisciente:

Asi pasaron las horas hasta el momento tan esperado por nuestra protagonista y el pecoso, quien no podía esperar para poder encontrarse con su nueva amiga, la hora del almuerzo.
Mientras todos salían con sus grupitos en dirección a la cafetería, Izuku sacaba de su mochila el vento que le había preparado su madre junto con su libreta, y salir del salón para buscar a la peli-blanca.

O así habría sido, de no ser por una mano que se poso en su hombro, causándole un escalofrío a voltear la cabeza y ver de quien se trataba.

xxx: oye Deku_Lo que lo sorprendió al verlo, fue no ver su típica expresión enojada, sino una mas seria  y sorprendentemente tranquila.

Izuku: K-Kacchan! Q-Que sucede?_Respondió asustado y también bastante confundido por lo que querría aquel rubio_ S-si es por lo de ayer, m-mi intensión no era l-la de molestarte, e-es solo que nad--_Trato de explicarse el peli-verde, siendo interrumpido por el ya molesto rubio.

Katsuki: ya callate nerd!_Grito logrando su cometido_ Tch escucha, solo quería que supieras que yo...yo..

A este parecía costarle terminar la frase, lo cual tenia ya bastante inquieto al peli-verde, que no sabia que podría ser lo que quisiera decir, como para poner de esa manera al gran Bakugou Katsuki.

Katsuki: lo siento!! Esta bien!?_Soltó de forma brusca, dejando mas que sorprendido al mas bajo, quien por un lado era un manojo de nervios ante esas palabras, y por el otro sentía sierta felicidad al escuchar disculparse a quien fue su mejor amigo cuando era un niño_ No fue correcto el tratarte de esa manera solo por no tener un Quirk, pero mi ego y mi orgullo me controlo por completo, y no fue hasta que escuche lo que te dijo esa chica que me di cuenta de eso.

Izuku: Kacchan..._Acaso el..había estado cuando tuvo la conversación con Yuki?

Katsuki: así que lo siento, por todo el daño que te cause._Luego de decir eso, volvió a su actitud de siempre_ Y mas te vale que se te quede grabado en esa cabeza de nerd que tienes!! Porque no lo volveré a repetir!!

El peli-verde habría dicho algo, si no fuese por el sonido de la puerta ser abierta, dejando ver a cierta peli-blanca, quien no pudo evitar sonreír al ver a quien había estado buscando, sonrisa que quito al notar con quien estaba su amigo.

Yuki: interrumpo algo?_Diría adentrándose al salón y posándose al lado del peli-verde, quien sonrió feliz de verla, pero se sorprendió al darse cuenta de un detalle muy importante en su amigo de la infancia.

Katsuki estaba sonrojado.

Yuki: venia a buscarte para ir a almorzar a la azotea._Posaría su vista en el rubio que se encontraba frente a ella_ Y tu amigo es..?

Izuku estaba apunto de responder, pero el rubio se le adelanto.

Katsuki: soy Bakugou Katsuki, un compañero del nerd._Respondió de la forma mas tranquila que alguna vez Izuku pudo oir en su vida.

Yuki: mucho gusto Bakugou-San, yo soy Komori Yuki, soy amiga de Deku.

Estrecharon sus manos, ante a la sorprendida mirada del peli-verde, que no sabia como reaccionar con esa escena.

Y estaba tan sorprendido que no se dio cuenta cuando la chica le dirigió la palabra, haciendo que saliera de ese shock.

Yuki: oye Izuku, debemos darnos prisa o se acabara el receso.

Izuku: e-eh? Oh! S-Si, tienes razón Yuki-San, sera mejor darnos prisa.

Luego de eso se fueron a la azotea dispuestos a disfrutar de la deliciosa comida que traían consigo, ahora acompañados por aquel rubio que aprovecho eso para poder entablar conversación con la peli-blanca, quien no se negó y disfruto poder pasar tiempo con ambos chicos, riendo de vez en cuando ante las pequeñas peleas siempre provocadas por el rubio.

Yuki: "se siente bien el estar acompañada de otras personas"._Pensó mientras le daba otro bocado a su almuerzo.

Desde ahora sus días iban a ser bastante entretenidos, no tenia dudas de eso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 04, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un nuevo comienzo ( Bnha x OC )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora