Resulta que quedé con ganas de seguir el día 15 y 22 del Omegacember. Quiero desarrollar más la historia de la pareja durante esos diez años después.
Tendrá el capítulo del día 15 y dos o tres más, si les gusta puedo hacer tres especiales:
–Los hermanos Lestrange y su vida amorosa. (incesto)
–Orión Black y Simeón Krum.
–Evan Rosier y su noche con Fenrir.
Aclaro que Simeón es un personaje de mi invención, según yo, es el padre de Viktor, así que si quieres usarlo para alguna cosa pídeme permiso primero. EL resto de personajes son de J.K Rowling.
La pareja principal es Narcisa Black (alfa) y Lucius Malfoy (omega) si no te gusta el hetero, puedes mirar el omegaverse que allá hay bastante chicoxchico.
El fanart de la portada no es mío (aunque si hice el resto), créditos a su respectivo/a/e artista.
Información:
•Lucius Malfoy, Rebastan Lestrange, Rodolphus Lestrange, Narcisa Black, Simeón Krum: veinte años.
•Evan Rosier: veintidós años.
•Fenrir Greyback: veinticinco años.
•Orión Black: diecisiete años.
–Cuando aparece así es porque están hablando con voz alfa, esta doblega a omegas y betas.
—Cuando hay oraciones así es porque se habla con voz omega. Esta solo aplica cuando el omega está en celo y no tiene ninguna función. Es más aguda.
Por favor antes de leer pasar a 'Guía omegaverse' para entender un poco mejor.
La marca/enlace en esta historia:
Se hace entre alfa y omega, en caso de que el alfa deje a su omega voluntariamente, los segundos mueren a menos que un alfa más fuerte (o sea de más edad) los marque. Mientras que eso pasa, el dolor de ésta se puede apaciguar si un alfa cercano y con un lazo fuerte (de hermandad, amistad o como sea) brinda la saliva para curarla y también la protección.
Un alfa puede marcar a un omega aún si este quiere o no.Las partes de Lucius y Narcisa, son contadas por ellos, como si estuvieran sucediendo en ese mismo instante.
Espero que les guste <3
ESTÁS LEYENDO
Collar de protección
FanfictionComo un Malfoy, heredero de una poderosa empresa y fortuna, era su deber usar sin falta el collar. Pero al cumplir la mayoría de edad decidió viajar por el mundo, sin que sus padres interrumpieran su vida y sus sueños. La primera noche loca sin el c...