Travel

525 22 0
                                    

— Deja de ser insoportable Martin — Bufé y me senté
— ¡Una foto! ¡Solo una! — Grito
— O alejas la camarita de mi rostro o te dejo sin hijos — Lo amenace
— Uym que miedo — El flash se disparo
— TE VOY A MATAR — Grite y salí corriendo.

Como todo cobarde que es. Se encerró en el baño del avion.

Anoche habíamos hablado sobre lo de los premios h se había enojado conmigo. Aunque no por mucho, tenia mis trucos para que me amara. Ja! Lo convencí de viajar a Rusia. Y me arrepentía de aquello.

Martin es la persona ma exasperante del mundo entero! Es mi novio, lo amo. Lo adoro! Pero se pasa.

Llevaba todo el viaje con una jodida cámara en sus manos y no me dejaba en paz. Tan solo teníamos una hora en el avión y quería botarme al vació.

— Samantha y Martin. Quedense quietos de una jodida vez! — Bufo Chris
— Yo estoy quieta. MARTIN ES UNA MOSCA, ENANO DE... — Iba a terminar de hablar cuando Martin se tiro encima. Aplastandome contra el suelo.
— La palabra querida novia — Río
— Ahahaha. Te paras antes de que llegue a cinco o te la corto... Tu decides — Reí burlona
— Ya. Me levanto! — Se puso de pie y me levanto.

Limpie el pantalón y me senté mirando por la ventana. El avión atravesaba las nubes y era completamente increíble.

— ¿Estas enojada? — Murmuro Martin a mi lado
— No podría enojarme contigo... Es solo que realmente me cansas. Te amo, aunque eres exasperante muchas veces bebe — Suspire
— Lo siento — Bajo la cabeza
— Oye. No te preocupes mi amor, te amo cielo — Bese su mejilla.

Este río y me empezó a hacer cosquillas. No podía enojarme con el.

Llegue a la habitación y me tire directamente a la cama.
Quite mis sandalias doradas y la sudadera.

— Sam — Escuche el susurro de Martin
— Dime — Murmuro y abrí un ojo
— Bajaré a comer — Beso mi frente y salio de la habitación.

Me acomode debajo de las suaves sabanas y cai en un profundo sueño.

La luz del sol llego directo a mis ojos y bufé. Maldita sea, abrí un ojo y después el otro. Martin yacía a mi lado completamente dormido y se veía adorable.

Camine torpemente al baño de la habitación y me bañe. Lo típico y salí.

Nuestras maletas estaban en un extremo y busque algo que ponerme. Estaba lloviendo aunque no tan fuerte. Coloque el pantalón negro de mezclilla, una camisa sin mangas blanca con estrellas y una sudadera gris con rosa. Unos tenis asidas y peine mi cabello.

Martin todavía estaba dormido y en realidad... No le sorprendía, bese sus labios y ni siquiera se movió. Así que.. Por la forma ruda no?

— LEVANTATE! — Grite y este se exalto
— ¿Que sucede? — Bufo
— Nada. Levante que quiero ir a recorrer Rusia — Sonrei
— Argh! Sam. Casi me dejas sin oídos — Bufo nuevamente y camino al baño.

Llevaba solo una bermuda roja y vaya que moldeaba bien su trasero así que le di una palmada.

— Oye ¿Estas necesitada? Pervertida — Rió
— Callate pedófilo — Rei
— Solo nos llevamos un año — Grito en el baño
— Silencio Garrotas — Rei y encendí la televisión.

Estábamos locos.

— ¿De que desean el helado? — Atendió un chico mirando a Martin. Rei
— Yo de chocolate con vainilla chips — Sonreí
— Yo de Vainilla y brownie — Lo miro confundudl Martin.

Pagamos... I bueno, Martin pago y el chico nso entrego los vasos con el contenido.

— El cambio... Guapo, aquí esta mi numero. Llámame — Dijo el chico y le paso un papel. Efectivamente era Gay.

Estalle en carcajadas al ver la cara de Martin y como salio corriendo hacia la camioneta.

— Disculpalo. Es solo que el es heterosexual y yo soy su novia — Reí y hable con el chico
— No pasa nada — Contesto y sonrío

Asentó y camine a la camioneta rodeada de guardaespaldas.

Subí y Martin estaba como si le hubieran metido un gran puño.

— TU CARA ERA EPICA! — Grite y estalle en carcajadas
— No te burles Anne — Río burlón
— Me cago en la puta! No me digas Anne. Dime Samantha, SAMANTHA! — grite lo ultimo
— Tranquila fiera — Río y me abrazo.

Odiaba realmente mi primer nombre. Aunque concretamente por ley me llamaba así.

Anne Samantha Stevens. Australia/15/04/1997

Y así como mi querido novio no le gustaba su nombre. A mi, menos el mio. Es que nuestros nombres son realmente raros. ¿A que si?

Martijn Gerard Garritsen Lavoranen
Anne Samantha Stevens.

¿Quien carajos se apellida Stevens?
¿Quien se llama Anne que suena como Anón?
¿Quien odia que le digan Anne?

Yo! Amigos del cielo. Yo! Realmente hubiera deseado que mi madre me hubiera puesto Azucena Novoy a Anne.

Aunque vale. Ni mis padres, ni NINGUN miembro de mi familia. Era... Normal.

A ver...

¿Quien tiene doble apellido?
¿Porque un JN como final de nombre?
¿Quien se apellida como un pueblo en desarrollo?

Señoras y Señores.. Mi novio!
¿No podía solo llamarse "Martin" como común mente le decíamos?
¿Quien en su sano juicio pone dos apellidos a su hijo? Los padres de Martin. Muy normales, y si. Lavoranen seria un perfecto nombre para un pueblo en desarrollo.

Efectivamente. Martin y yo, no eramos normales.

~~~~~~~
Hola Chicas! ¿Como estan?Vale. Espero que si les gusta la novela voten y dejen comentarios. Me harían feliz!!
Recordemos que están en América del norte, Australia (Ciudad de Samantha), Holanda (Ciudad de Martin)
Común mente allá la mayoría de personas no tienen doble apellido. Un ejemplo, me llamó Emily Smith Jackson. Aunque solí utilizo el Jackson.
Así pasa, las personas solo utilizan UN APELLIDO y Martin tiene dos. Explicaciones para que no hayan confuciones o se sientan digamos... ¿Ofendidas? Una cosa mas... Solo utilizare a Selena Gomes como referente de ropa y outfits. Para nada mas. El físico seria ojos cafés y cabello castaño. Un poco como Selena o tomen su físico y metanse en el personaje. Al fin y al cabo, la historia es entres ustedes y Martin.
Las quiero.

@EmilySJackson

Irresistible (Martin Garrix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora