| ¿Acaso era todo una simple mentira? | Capítulo 1 | aparecerá Swapfell | Ya saben q habrá mala ortografía | Varios ships | no salen todos los AU's q conozco | recuerden q este es mi AU| ship de la historia: Horrornight (horror x nightmare). |
Narra Killer; Era un día normal, cómo de costumbre todos hacían lo q les daba en gana Horror jugaba videojuegos con Dust, Cross y Error raramente estaban ¿socializando? sobre la serie "Undernovela" mientras comían chocolates, fell encerrado en su habitación, Swapfell en el sofá leyendo su libro favorito osea "la danza del flamenco" literalmente ese libro es un muermo además de q se trata simplemente de lectura eew ni siquiera tiene imágenes q describían cómo era el escenario en el q estaban los protagonistas vaya rollo ¿y yo? Pues nada interesante verdaderamente sólo me la pasaba con el jefe el cual es mi actual pareja puede ser frío y serio aveces pero cuando el y yo estamos a solas con la paz del silencio el es muy dulce conmigo sorprendente ¿cierto? El sigue pensando en si matar o no a Dream por una parte se siente culpable por cómo lo ha tratado todos estos años y por otra parte no siente nada de lastima por Dream últimamente él a estado bastante distante de mí e incómodo por mi presencia no se q le ocurre pero sólo espero q esos comportamientos no duren demasiado y pasen rápidamente me frustra q no quiera acercarse a mi siquiera cuando estamos a solas Nightmare actualmente está en Depressive-AU alimentándose de las auras negativas supongo no tardará en volver pues en ese Universo no es q haya mucha negatividad después de todo..pero el al parecer está tardando más de lo normal no se si esq hoy ahí mucha negativa o está descansando.
Killer: chicos habéis visto al jefe?
Dust & Horror: Nope
Swapfell: te dijo q estaría en Depressive-AU tragando auras negativas deja de preocuparte! *sin apartar su mirada del libro*
Killer: pero él está tardando más de lo normal
Swapfell: tal vez se quedó descansando antes de volver
Killer: hmm, esq no se q le sucede pues últimamente tarda un poco más q antes y está muy distante conmigo
Swapfell: posiblemente se cansó de ti *frunce el ceño* no crees?
Killer: pero somos pareja y las parejas no se cansan uno del otro además si se cansará de mí no sería mi novio o al menos no lo seguiría siendo *se cruza de brazos*
Swapfell: me da igual, yo no soy Nightmare asíq haz lo q quieras o cree lo q te de en gana
Killer: jm! *mira de reojo a Swapfell*
Swapfell: *Rodea los ojos* por dios no vas a parar hasta q el vuelva ¿verdad?
Killer: no-
Swapfell: ha~ esto será eterno
ESTÁS LEYENDO
~Sweet~ {Horrornight} (horror x nightmare) (des continúa)
Fanfictionya estaba desesperada y con la duda de si hacer o no un wattpad de este ship tan tierno asiq ¿pq no? Sólo espero q la lectura sea de su agrado mi querid@ lector/a este wattpad está echo para las personas q gustan de este tipo de ship igual si no te...