Woolassss que tal pues aquí les traigo el capitulo 5 de polos opuestos que lo disfruten :)
Kyoya
- auch ..... lo siento - dije aún con los ojos cerrados por el golpe.
- y.y.yo - escuché tartamudear a Ren.
Cuando abrí los ojos el estaba encima mio con sus brazos apoyados a cada lado de mi cabeza con un tenue rubor en sus mejillas.
En ese momento no pude evitar sonrojarme hasta las orejas por la cercanía, la posición en la que nos encontrábamos y la forma en la que me miraba en ese momento mi corazón empezó a latir muy rápido.
- e.eto ...... Ren - dije con voz nerviosa.
-eh? .....ah....s.si - dijo levantándose rápido y tendiéndome una mano para poder pararme
- g.gracias - dije mientras tomaba su mano la cual era grande y muy cálida que por alguna razón hizo que mi corazón empiece a latir mas rápido que antes.
- bueno .... yo .. ya me voy - dijo soltando mi mano y dirigiéndose a la puerta.
- te acompaño a la salida - dije tratando de que mi voz sonara normal.
- adiós te veo mañana - se despidió con una sonrisa.
- adiós.
Cuando se fue me dirigí a la cocina para beber un poco de agua ya que con todo lo sucedido en verdad la necesitaba después fui hasta mi habitación y me tire a la cama en ese instante no pude evitar recordar lo que había sucedido con Ren hace unos minutos.
Pero que diablos fue todo eso porque me puse tan nervioso cuando el estaba tan cerca de mi pero en momento que tome su mano por un momento creí que mi corazón explotaría, no no puede ser .... sera que el .....¿ me gusta ? ... No por supuesto que no me gusta .... aparte los dos somos hombres y lo más importante ¡¡¡ YO NO SOY GAY !!!
N/A
Kyoya después de estar dando vueltas en su cama tratando de convencerse de que lo que paso no fue nada ( cosa de lo que ni el mismo esta convencido ) y que de ninguna manera se fijaría en un hombre y mucho menos en alguien como Ren se termino durmiendo pensando en lo sucedido.
Ren
Después del pequeño incidente con kyoya me dirigí hacia mi casa pero por mas que lo intento no puedo dejar de pensar en lo que ocurrió
Pero en verdad él se veía tan lindo sonrojado y debajo mío, creo .... que ... debí besarle .... ahhh pero que diablos estoy pensando yo Usami Ren el que tiene a las chicas que quiera cuando quiera esta interesado en un chico?.
- por dios debo estar volviéndome loco por la abstinencia - se dijo para si mismo - pero igual debo averiguar que es lo que me paso con el ya que nunca había mostrado esta clase de interés en nadie.
Cuando llegue a casa ya era muy tarde y todo estaba a oscuras lo único que encontré fue una nota de mi padre sobre la mesa que decía:
Ren
Tuve que salir de viaje por trabajo y voy a estar una semana fuera trataré de regresar lo más pronto posible pero con todo te dejo un poco de dinero sobre la mesa de la cocina así que cuídate mucho.
Te quiero
Att: papá.- ahh - suspire - otra vez sólo será mejor que me vaya a dormir.
Fui a mi habitación y me cambie de ropa ya que estaba todavía con el uniforme del instituto después de ponerme algo más cómodo me tire a la cama.
ESTÁS LEYENDO
Polos Opuestos ( yaoi)
Fiksi PenggemarUsami Ren es un chico popular y mujeriego el cual no dura mas de una semana con nadie pero eso ira cambiando a medida que vaya conociendo a Tatsuya kyoya que a diferencia de el es un chico mas serio que no confía mucho en los demás pero igualmente p...