Destino, condena, promesa

976 92 2
                                    



Se encontraba contemplando aquellos ojos azules cual brillante cielo nocturno, podría decirse que incluso reflejaron la inmensidad del universo, azules cual profundo océano sin fin, hermosos a su manera.

¿Quizá fue así en algún momento? No lograba recordar, no podía articular palabra alguna, solo podía sentir su pesar, el peor de los dolores jamás experimentados por alguien...

No sabía que decir

Se perdió en sus pensamientos, ¿podría alguien hacerlo recapacitar? Lo dudaba, ¿podría algún día recordarlo? Ya no estaba tan seguro, su mayor miedo había ocurrido.

Ya no tenía palabras, el mundo a su alrededor se había detenido.

No podía dejar de ver sus ojos, aquellos que alguna vez lograron enamorarlo; se sentía perdido.

Trataba de convencerse a sí mismo de que todo era una simple broma, ¿pues lo era? ¿no?

Puedes decime que esta es una broma, ¿no?

¿Una muy cruel? – suplicó, más no obtuvo respuesta alguna.

¿Por qué esta vez no podía mantener su mirada? A él nunca le costó demostrar que las cosas jamás le afectaban, ¿por qué ahora no podía mantener aquella mirada? Se preguntó que fue aquello que hizo tan mal, ¿Por qué la vida lo castigaba de aquella manera tan injusta?

Dime que solo es uno de tus juegos... - sin respuesta.

¿Una pesadilla? Una horrible... - aun así, la respuesta nunca llegó.

Ahí se encontraba junto a la persona que más amó en su vida, aquel que le hizo entender cuanto valía, aquel que por primera vez tomó en cuenta su opinión, aquel que sin dudarlo salió a defenderlo, aun sabiendo que no podía ganar...

Ya no podría volver a hacerlo.

Las lágrimas empapaban su rostro y no podía hacer nada para detenerlas. ¿Cómo podría hacerlo de todas maneras?

Su cabeza daba vueltas, dolía demasiado.

Quería respuestas, las necesitaba, más la persona a su lado ya no podía darlas

¿Por qué? – rogó, temblando

¿Por qué me dejaste? – se recargó contra el cuerpo de su amado, abrazándolo.

No quería dejarlo ir, se negaba.

Sirenas de policía, sirenas de ambulancia, murmullos de la gente... todo poco a poco se fue apagando, ya casi no lograba escucharlos. Su vista poco a poco se estaba tornando oscura, pronto se desvanecería.

Se aferró con fuerza al cuerpo de su amado, observó por última vez aquellos ojos, ahora azules sin brillo o rastro de vida alguna.

Realmente sé que me amaste, pero el cariño que sentías por él era mucho más grande de lo que cualquiera podría imaginar – él realmente sabía que el cariño que ellos sentían era algo que iba más allá de la comprensión de cualquiera, se necesitaban el uno al otro para poder lograr encontrar la paz.

Siempre fue consciente de ello, pero quería ser un poco egoísta, él también quería ser feliz.

Ta~ke~mi~chi~ - si tengo la oportunidad y nos volvemos a encontrar en alguna otra vida, prometo estar a tu lado, aunque no sea juntos – le prometió, y con una última sonrisa se despidió, ahí mismo su corazón se detuvo



Un fatídico accidente... tres fallecidos

Manjiro Sano, Hanagaki Takemichi, Hajime Kokonoi









Un chico en una amplia cama se despertó sobresaltado

¿Pero qué? – cuestionó

Su rostro se encontraba empapado por las lágrimas, estaba sudando frio y con un dolor de cabeza como el infierno, su corazón dolía horriblemente.

¿Qué había sido ese sueño? Tan real...

¿Solo fue un sueño? ¿Verdad?

Se apresuró a tomar su teléfono, ¡esa fecha! La recordaba perfectamente, ese día le diría lo que sentía. Ese sería el día que todo lo cambiaría.

Aún con ese "sueño" presente en su mente se dirigió al lugar que había acordado con aquel chico que lo salvó hace ya tanto tiempo.

En aquel lugar lo recibió un hermoso muchacho junto a un gran abrazo, uno que no quería que terminara, uno doloroso

¿Por qué dolía tanto? Seguía sin comprenderlo

Su corazón estaba dolido, sabía lo que tenía que hacer, pero era muy doloroso.

En sus ojos se estaban acumulando las lágrimas, no podía detenerlas.

¿Qué sucede? – cuestiono el más bajo de los dos con preocupación.

Realmente lo siento – le dijo en voz baja.

Te amo más que a cualquier cosa en este mundo – dijo con gran pesar- realmente quiero que estés a mi lado – las lágrimas comenzaron a caer, ya no quería seguir...

Te quiero a mi lado por el resto de la eternidad... pero – tenía que – hay alguien más que realmente te necesita, mucho más de lo que yo lo hago – ya no podía mantener su mirada con aquel chico, no podía ver esa expresión tan dolida en su rostro.

Te amo, pero no estamos destinados a estar juntos – su corazón dolía.

Koko... - las lágrimas también comenzaron a salir de sus ojos, su corazón dolía, quería decirle que se estaba equivocando, pero muy en el fondo él sabía que tenía razón. No quería admitirlo, jamás lo haría.

Takemichi... - no podía levantar su cabeza y verlo a los ojos, quizá en cualquier momento caería de rodillas, ya no tenía fuerza.

Kokonoi sintió unas suaves y cálidas manos sobre su rostro, y nuevamente sus ojos se encontraron

Takemichi... Hanagaki Takemichi... eres realmente un ángel – le sonrío con un inmenso dolor.

Hajime Kokonoi... realmente te amo y... - no podía continuar, era muy doloroso- realmente me encantaría pasar el resto de mi vida junto a ti... - las lágrimas comenzar a salir con mayor fuerza.

Una confesión correspondida que a su vez fue una despedida...

Ambos se unieron un último beso, el primero y el último.

Un amor correspondido que no puede ser posible.

Dos amantes con un amor condenado por el destino, uno imposible...

Ambos siguieron caminos separados, pero juntos a su manera, no olvidarían el amor que sentían el uno por el otro.

¿En algún momento podrían estar juntos? Quizá el destino cambie alguna vez y les permita ser felices.

.

.

.

.

.

.

.

.

owowowowo hace mucho no escribía nada jeje andaba con ganas de hace una historia de estos dos porque todas las veces que intenté encontrar una historia NO HABÍA y bueno, me vi en la obligación de hacer con tenido de estos dos(¿¿¿ jsksjsjskjs 

no sé, creo que las cosas tristes de me dan un poquito bien,, 

por aquí dejo una playlist con canciones que estuve escuchando mientras escribía 

https://www.youtube.com/playlist?list=PLJdSIBPTJkeuyW-FEIus7JDSuGUY0U-J0 

owo

Condenados - kokonoi x takemichi  °One Shot°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora