#ALOHOMORA#
UNA LUZ
Newt: vamos amor, solo un poco mas -le susurro a su amada-
Tina pujo una vez más, ya para este punto ya estaba muy cansada... ni con las pociones que había tomado para el dolor no disminuía y el bebe no nacía, si no se daban prisa, Tina podría morir y él bebe también, la mujer no quería dejar morir a su bebe y tampoco quería perderse de dar amor a lo que mas deseaba en el mundo, así que con las ultimas fuerzas que tenía pujo, y volvió a pujar hasta que...
Un llanto se escucho en la habitación, las velas que estaban encendidas sus llamas se intensificaron, a lo lejos se escuchaban toda clase de sonidos y los animales de la casa y los alrededores empezaron a festejar el nacimiento de la primera de los olvidados... aunque nadie lo pusiera...
Todos en esa casa no sabía lo pasaba afuera. él bebe ya no lloraba y estaba dormido en los brazos de su madre quien con su dedo marcaba el perfil de la pequeña porque si, había sido una hermosa bebe de tes blanca muy pálida como la nieve era de un tamaño y peso promedio no se sabia el color de sus ojos, porque aun los tenia cerrados.
Los de las criaturas ya se habían calmado. Newt se acercó al rostro de la bebe para dejar un beso en la frente de la pequeña, levanto la mirada para apreciar los ojos vidriosos de su mujer, quien con una sonrisa se acerco al él para darle un tierno beso en los labios. mientras aun se besaban Pickett salió del bolsillo de la chaqueta de Newt y se acerco a la bebe, le dejo un beso en la punta de la nariz y bajo cerca de su cuello para aferrarse a la manta, en la que la pequeña estaba arropada para sentir el calor que emitía la bebe.
Todos sonrieron ante la acción de Pickett; Newt se alejo de la cama e intento agarrar a Pickett para que no molestara a la bebe, pero este no se soltaba de la manta de la bebe así que lo dejo con su nueva compañía.
todos estaba felices por el nacimiento de la pequeña quien había sido esperada por mucho tiempo. la pareja siempre había querido ser padre pero Newt no podía, tener hijos. Y gracias a merlín y a pociones pudo dejar embarazada a Tina.
cuando todos sus conocidos se enteraron estaban muy felices y mucho mas los ahora padres de una hermosa pequeña.
Jacob: es una hermosa niña se parece mucho a Newt, solo que es mas blanca que el -dijo con una sonrisa de oreja a oreja-
Queenie: no lo creo se parece mas a Tina y si es mas blanca de lo que es ella -una dulce sonrisa se le dibujo, viendo a la bebe que aun dormía-
Lita: no se les hace extraño lo que paso después de que la bebe naciera -volteo a ver a todos esperando alguna idea-
Newt: raro si, y mucho. entendería que las criaturas que yo tengo estén felices, pero los de los alrededores de la casa... no -todo se quedaron en silencio después de su comentario-
Teseo: a menos que hoy sea...
Newt: espero que no sea así, solo quiero tener una vida normal y tranquila -suspiro- aunque si ese fuera el caso, a partir de ahora nada será igual tanto como nosotros, como para el mundo entero -en ese momento todos dirigieron la vista a la pequeña que dormía tan tranquilamente-
Jacob: ¿de qué estan hablando?
Newt: hace años más específicamente hace 50. surgieron dos profecías que en su momento causo un gran revuelo en todo el mundo mágico, pero nadie en ese tiempo sabia de que se trataba y aun nadie sabe a qué se refiere exactamente.
ESTÁS LEYENDO
Solo tu y yo // Hermione Granger
FanfictionDos profecías que cambiaran el rumbo de mas de una vida. solo un camino todo entre el bien y el mal . Una de ellas una leyenda y ola otra pensó que tena una vida común hasta los 11 años, todo cambio y conoció a la persona con la que pasaría la eter...