#ALOHOMORA#
¿TRAICION?
Ron: ¿ustedes dos no hablan de otra cosa que no sea de libros, tarea o el colegio en general? -pregunto algo molesto, ya que a veces la castaña y rubia reían de algo que para ellos no daba gracia alguno en especial Ron a Harry simplemente le daba igual-
La rubia que estaba con una sonrisa, volteo a ver al pelirrojo mientras su sonrisa desaparecía lentamente de su rostro, dando un toque tétrico a su rostro, mostrando un semblante totalmente serio sin ninguna expresión...
Nash: la verdad Ronald, no se que es lo que te molesta exactamente, Mione y yo simplemente estamos hablando de algo que nos gusta a las dos sin molestar a nadie, porque aparte de ti, no estamos fastidiando a nadie con nuestros gusto ¿o que es lo que te molesta?
Ron: que sus risas son irritante y sin sentido... -comento nervioso porque al parecer no pensó en la reacción de la rubia-
Nash: ósea que te moleste que sonriamos genuinamente y no estemos de amargadas como tu... comprenderás -dijo irónica marcando su mandíbula demostrando lo enojada que estaba-
Hermione: déjalo Nash, terminemos y vamos a la biblioteca un rato antes de irnos a Hogsmeade y... -no termino cuando Ron la interrumpió-
Ron: ¡pero Hermione, dijimos que iríamos juntos! -reclamo aun mas molesto que antes. Hermione iba a hablar, pero la rubia lo interrumpió-
Nash: siempre te has comportado con un patán con ella y esperas que olvide todo lo que has dicho de ella, como las has tratado y no solo a sus espaldas si no también en su cara. Hermione, es una persona maravillosa tanto por dentro como por fuera, que tu seas tan idiota de no verlo ese es TU problema, Y SOLO el TUYO, así que si alguna vez la vuelves a tratarla así con o sin mi presencia te juro que te arrepentirás Weasley, y eso es una promesa y yo jamás rompo una promesa -se levanto de golpe y lo apunto con un dedo- ¿te queda claro verdad?
Ron asintió frenéticamente, tragando pesadamente y viendo a la rubia con miedo.
Nash empezó a guardar sus cosas, cuando termino le extendió la mano a Hermione esperando que la tomara para así irse. en el fondo Nash, tenia miedo que después de todo la castaña decidiera quedarse con Ron, eso la hubiera lastimado mucho. sin duda. antes de que ella llegara, Hermione siempre había estado con Harry y Ron eran por así decirlos sus mejores amigos, pero Ron siempre la había tratado de una manera "especial" y la realidad era que la trataba mal. y eso era una posibilidad para que la tratara así y eso aterraba a Nash porque siempre la defendía de Ron y de cualquier otro; pero cuando la castaña tomo su mano con una sonrisa, todos sus miedos desaparecieron.
Nash estaba saltando internamente de alegría, y eso solo elevaba sus esperanzas de que por lo menos la quería mucho mas, de lo que tal vez podía llegar a comprender, sabia perfectamente que tal vez Hermione no la quería como ella quería a la castaña y que era muy pronto para poder definir el sentimiento que tenia hacia la Gryffindor, y como le dijo Sirius: "con el tiempo comprenderás como se llama lo que sientes por ella, y sabrás si son verdaderos o solo es la primera impresión" y sabia que el oji-gris tenia razón. Aun era muy pronto, pero también sabia que no solo era admiración lo que estaba sintiendo. solo el tiempo pondría las cosas en su lugar.
con la mano de la castaña entrelazada con la de la rubia Téssera salieron del GC, bajo la mirada de todo el comedor. nadie se había perdido lo que había pasado hace solo unos momentos. caminaban hacia la biblioteca en silencio para nada incomodo muchas veces las palabras no hacían falta entre ellas, pero Hermione tenia claro que tenia que decir algo no por obligación, porque la rubia sabia que Hermione le agradecía, sino porque que quería hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Solo tu y yo // Hermione Granger
FanfictionDos profecías que cambiaran el rumbo de mas de una vida. solo un camino todo entre el bien y el mal . Una de ellas una leyenda y ola otra pensó que tena una vida común hasta los 11 años, todo cambio y conoció a la persona con la que pasaría la eter...