Notita de bienvenida: Bienvenido/a a Manzanas Acarameladas , espero que disfrutes el capítulo. Si ya leíste Mi enamorada secreta pues ya no sigas leyendo esta nota y dale a leer el capítulo. Sino tienes ni idea de nada, pues te explico, esto es una especie de spin off, pero no es necesario leer Mi enamorada secreta para leerte esto, ya que son personajes distintos, puede que salgan los protagonistas del anterior libro, y algunas referencias, chistes, etcétera, pero tampoco es tan estrictamente necesario leer el libro anterior para entender la escencia de este libro. Aunque si tomas la decisión de leer Mi enamorada secreta antes que este también se te agradece, pero no es necesario. Y ya, a leer, disfruteeeeeen :D
I
Buena espalda y buen gusto musical
10 de septiembre de 1998
Rose
Doy la última vuelta y mis dos amigos aplauden y gritan cosas positivas. Hago una reverencia y me voy a quitar los patines.
Cada jueves después de clases son las lecciones de patinaje sobre hielo, y siempre me quedo un rato más para seguir practicando, me gusta mucho. Es como un hobby que tengo, ya que estudio en la Universidad, filología, ya estoy en el tercer año.
Y aquellos idiotas que se acercan a mí sonriendo mientras me quito los patines son mis dos únicos amigos, están en último año.
Los conocí en primer año, tenía solo una mejor amiga pero pasaron cosas que nos hizo distanciarnos, así que estos dos me conquistaron y ahora somos inseparables.
Uno de ellos se llama Nicklas, él odia su nombre así que le llamamos Nick, si algún día le decimos su nombre nos ahorca. Es alto, moreno pero no tan moreno, sus ojos son entre cafés y grises, una mezcla muy rara y su cabello es extrañamente ondulado y castaño.
Por otro lado está Nolan, es de piel bronceada y el cabello rubio oscuro, casi castaño, sus ojos de un verde claro muy bonito que conquista a cada chica que pasa.
Mientras que yo soy bronceada igualmente, pero con el cabello castaño claro casi rozando a lo rubio, me llega hasta los hombros, porque me lo corté hace dos meses, ya estaba cansada del cabello largo. Y por último soy de estatura media, cuerpo decente y ojos grises.
—Oye, cada día te queda más lindo —dice Nick y sonrío.
—Cuesta, pero se logra.
—Oigan, hay una fiesta de gala fuera del campus. Dicen que habrá de todo, es como una gala-fiesta —dice un Nolan entusiasmado.
—Sería buena idea, pero yo estoy agotada, chicos —me quejé guardando los patines en mi mochila y nos dirigimos a la salida.
—Ahora te bañas, te acuestas, y cuando te llamemos empieza a vestirte y listo —dijo Nick poniendo un brazo en mi hombro.
—Bueno si...
Más tarde ya estaba vestida con un vestido rosado largo y me hice un peinado improvisado para después maquillarme.
Nos llevó un taxi el cual pagó Nolan, no es muy común eso.
Al llegar nos recibió una música suave y nos sentamos en una mesa de tres.
Era más o menos un acto al aire libre. Habían varias mesas donde se encontraban bastantes personas, mientras que había un espacio en el medio para bailar, también había una tarima, donde según Nolan irán a bailar una pareja de una de las mejores Universidades de baile del país.
La canción llegó a su fin y un mambo sonó dándole bienvenida a la pareja bailarina. El chico era alto y de pelo castaño, bastante guapo, llevaba un traje negro de corbata roja mientras que la chica llevaba un vestido corto y suelto del mismo color, ella también era alta, con el cabello larguísimo recogido en una coleta y unos ojos azules muy bonitos.
ESTÁS LEYENDO
Manzanas Acarameladas ✔️ [Borrador]
RomanceÉl la vió una noche. Sus ojos resplandecían por la pareja que bailaba frente a los invitados. Tenía un vestido largo y rosado que resaltaba su piel bronceada y el cabello castaño ámbar cayendo en ondas hasta sus hombros. Él al instante quedó cautiva...