Escuchar la canción para
mejor entrenamiento (?
Es una opción idk
🌚🔥──────•⚘。:°⚜°:。⚘•──────
La industria del porno a través de los años se ha vuelto aún más reconocida y solicitada por los usuarios, es segura siempre que el sitio sea legal y es una opción viable para la educación sexual con apoyo de personas adultas.
Tal vez fue esa la razón por la Fluke creció tan apegado a los programas que la empresa "Triple X" proporciona, sus padres nunca estuvieron de acuerdo en que el descubrir la sexualidad fuese correcto según sus creencias, por lo que a través de su crecimiento el porno fue su única forma de descubrir el placer de tocar su cuerpo y explorar su aguante así como informarse sobre que sucede en el mismo.
Durante los años, la industria de los vídeos sexuales ha tomado mayor relevancia a nivel mundial. Tal vez cuando por accidente Fluke descubrió que podía hacer sus propios videos todo dió una vuelta en su vida. Y cuando la verificación de su cuenta llegó, así como un contrato para trabajar, a los diecisiete ya tenía un cuenta bancaria explotando en dinero, su confidencialidad seguía siendo la misma y su edad nunca fue un problema. Un número no iba definir su madurez.
Durante los primeros dos años todo fue una absoluta maravilla, diecinueve años, un contrato con una de las mejores empresas y una cuenta a tope de dinero por su trabajo no los consigue cualquiera. Claro que en ese momento no había medido las consecuencias de exponer su rostro en una industria tan grande y cuando sus padres llegaron enfadados de una junta en su sagrada iglesia una parte de su vida se vio afectada irremediablemente.
Juicios, audiencias, muchas idas y vueltas para testificar. Aquellos momentos fueron los más difíciles.
Y Fluke realmente agradece que Kao Noppakao haya sido su abogado, porque realmente lo hizo bien en la corte.
“—Mi cliente no recibe apoyo monetario proveniente de los tutores y acusados, se le obligó a conseguir un empleo a los quince años para sustentar el ingreso exigente de sus instituciones de estudio. Se le obligó a ser independiente, a dar un apoyo para el hogar y aún así, está obligado a estar bajo la tutela de las personas que no le dan el apoyo necesario. Prácticamente, el menor, está siendo explotado. Aunque cuenta con un trabajo estable y bien pagado que debe mantener oculto debido a creencias del pasado, no es su obligación pagar un ingreso a los tutores cuando ambos cuentan con buenos trabajos. Además, es obligación buscar como ayudar al adolescente en caso de no tener ingresos lo que aún con el sueldo que es ganado por el estimado quedaría bajo si responsabilidad y criterio aportarlo—
—¿Cuál sería el arreglo para esta demanda de manera amistosa, abogado?— el cuestionamiento del juez
—No hay demanda estimada, lo único que mi cliente busca es poder ser independiente, tener su propio hogar y poder dejar de estar bajo la tutela de los padres debido a que siempre ha salido adelante por su mérito—”
Después, el resto queda como una historia que no merece ser contada.
Se levanta de la cama con cuidado de no despertar a su compañero. Oh, esa parte si es importante. Ohm Thitiwat, una de las mejores estrellas de la industria del porno. Ohm llegó a la vida de Fluke un par de meses después de todos aquellas audiencias como apoyo moral y termino siendo el soporte de Fluke en cada momento o situación complicada.
Su primer encuentro fue en un set de grabación, hace aproximadamente cuatro años y medio, Ohm fue la primera pareja de pantalla de Fluke y lo agradece mucho.
Suspira quedito cuando el agua fría cae sobre su cuerpo, está un poco cansado y adolorido por la última grabación de hace dos días que fue exhaustiva por su largo filme minucioso a cargo de Mew.
ESTÁS LEYENDO
Meter ⚘ OhmFluke [#3] ✔
FanfictionSean tus labios los que me besen. Sean tus manos las que me toquen Y sean tus gemidos los que me lleven al cielo. - Jooly. ⚘ #3 de la Trilogía "Placer". ⚘ OhmFluke. ⚘ NO ADAPTACIONES. ⚘ Contenido +18, leer bajo su propia responsabilidad.