Dos adolescentes caminaban por esas calles apurados con muchas dudas en sus cabezas.
-Como crees,que paso?
Decidio por fin decir en vos alta sus pensamientos que se lo llevaba guardando desde que tuvo el aviso de la reunion.
-No lo se,supongo que algo importante. Las reuniones tan repentina no son comunes.
Hablo un pelinegro,con el pelo largo,estatura bastante normal y esos ojos marrones que se posicionaron en el menor.
-Es verdad normalmente se avisan minimo del dia a anterior. Pero recuerda,se trata de Mikey. Hace lo que le de la gana.
Esta ves hablo el rubio de pelo corto,estatura baja y ojos azules verdosos.
-Pero recuerda que el quien aviso de la reunion fue draken.No creo que el nos llame por una tonteria.
Dijo mientras quitaba su vista del rubio y miro hacia delante. Notando así que ya habian llegado a su destino.
Un templo bastante viejo pero bien conservado y en buenas condiciones.Ese lugar que la gente evitaba a calles por la mala reputacion que tenia el sitio. Que se creo por todas la peleas y tambien por ser el lugar donde la pandilla ToMan se reunia.
-Bueno,ya lo sabremos.
Dijo viendo ya las escaleras dando fin a la conversacion y empezando a subir las escaleras. Pero desde el principio todo estaba raro. La primera razon,no hay casi motos,solo una moto,que le pertenecia al Sub lider. Ninguna otra.
La otra razon era por lo callado y silencioso que era el sitio.Era muy raro eso. Teniendo en cuenta que siempre que habia reunion siempre habia peleas problemas y por eso nunca estaba silencioso este sitio.
Ellos intentaron quitar todo tipo de pensamientos que no les daban un mal presentimiento. Siguendo su camino.
Con solo caminar un poco ya se esplicaba varias cosas. No habia gente. Toda la gente que se suponía que que deberia estar ahí,no estaban. Eso esplicaba la falta de motos y el silencio.
Aun con las dudas de si se equivocaron de sitio o porque estaba tan solo decidieron seguir caminando y ver si encuentran a alguien.
Lo que paso en unos metros mas delante. Pudieron opservar a tres personas.
Una de ellas se encontraba sentada en un pequeño muro de piedra con algo en sus brazos. No pudieron diferenciar que era pero si quien era.Por el tamaño,forma y mas se dieron cuanta que era draken.
A su lado un poco mas atras se encontraba otra personas. Era un rubio de una estatura un poco baja. Era takemichi. Tambien un poco mas delante de ellos se encontraba otra persona. Nadie mas que Mitsuya.
Ellos decidieron acercarse al pelimorado y intentar comprender que pasaba.
-Hey Mitsuya,sabes que esta pasando?
Hablo primero el pelinegro observando a su amigo que se notaba dudoso y perdido.
-No lo se la verdad.Draken dijo que vos esperemos y hay hablaremos.
-Esto es muy raro.
Hablo esta vez el rubio observando a los dos chicos mas lejanos con muchas dudas que solo aumentaba cada momento.
ESTÁS LEYENDO
¿Como pude dejar que esto pasara?
FanfictionSe tratara de una historia corta de unos pocos capitulos.. Mini resumen:Algunos capitanes de las divisiones fueron llamados urgentemente. Al llegar encontraron a takemichi golpeado a draken con alguien en sus brazos. Entonces les dieron una misión m...