⚠️Advertencia⚠️
Contenido no apto para sensibles.
Tratara cosas como violacion,violencia,drogas y cosas parecidas.Tambien por favor respetar el ship que aparecera. Si no vos gusta como puse,pueden tomarlo como mejores amigos.
Pero y si asta asi no vos gusta porfavor evitar comentarios ofensivos y molestos.
___________________________
*Hace unas horas*
Un rubio estaba caminando rapidamnte por las calles.Estaba buscando a su pareja(o si quieren amigo). Tenian que encontrarse en esa cafeteria, que se veian muy seguido,pero el no estaba ahí.
Al principio penso que el se habia ido y se le olvido avisar. Pero ya lo habia buscado por todos los sitios donde podria estar. Casa lugares cercanos y asta en sus lugares favoritos. Pero no estaba en ningun lugar.
Cuando lo habia llamado el no contesto. Empezó asta a llamar a toda la gente con quien podria estar,ninguno sabia donde se podria encontrar.
Eso realmente ya le empezaba a asustar.El no desaparecia asi de la nada.Ademas normalmente siempre le avisaba a el. Para que venga a recojerlo o/y que le traiga algo.
Paso un momento respirando algo agitado pensando donde podria estar.Ningun lugar que no haya visto. Lugar tras lugar pasaba por si mente.
Esto ya lo estaba sacando de quicio. Los pensamientos malos empezaban a llenar su cabeza. Intento quitar esos pensamientos, porque realmente empezaba a pensar que le habia pasado algo..
Su pareja no era debil. Era el lider de la ToMan,era la persona mas poderosa que jamas habia visto. Asique deberia estar tranquilo por el,pero aun asi se sentia demasiado inquieto.
-Mierda,donde te metiste?
Dijo el en vos alta mirando a su alrededor pensando mas lugares donde buscarlo.
El sonido de su telefono llamo su atencion. Lo tomo rápidamente esperando que sea un mensaje del mas pequeño.Pero envés de eso era un mensaje de Takemichi.
-Takemichi? Si el nunca me escribe.
Penso el, extrañandose por ese mensaje.Pero por alguna razon eso le dio un mal presentimiento. Decidio ver que le había escrito.
___________________________
_Tamemichi_Draken,ven rapido.Te necesitamos. *Dirección*
---------------------------
-¿Necesitamos? ¿De quien mas habla?
Intento mandarle un mensaje preguntandole que paso y de quien hablaba. Pero los mensajes ni llegaban. Eso ya le estaba preocupando.¿Y si mikey estaba con el?¿Y si les había pasado algo?
Miro rápidamente la direccion. Reconociendo rápidamente el lugar. Ahi celebraron esa fiesta que asta llegaron la policia sacandolos de ahí.
Miro rápidamente a su alrededor y empezó a trazar un trayecto rapido en su mente. Que fácil mente lo hizo.
Empezo a correr rápidamente hacia ese edificio abandonado, con cuidado de no hacer nado a ninguna persona que se topaba en el camino.
Mientras caminaba estaba pensando que pudo haber pasado,porque paso y como solucionarlo.
Aunque ni sabia que tan mal estaba la situacion el ya se estaba preparando para lo peor. Situacion tras situacion pasaban por su cabeza. Cada ves eran peor y haciendo que el apretara el puño.
ESTÁS LEYENDO
¿Como pude dejar que esto pasara?
FanfictionSe tratara de una historia corta de unos pocos capitulos.. Mini resumen:Algunos capitanes de las divisiones fueron llamados urgentemente. Al llegar encontraron a takemichi golpeado a draken con alguien en sus brazos. Entonces les dieron una misión m...