Cap 3

545 57 12
                                    

Una pequeña y tenua luz entraba por esa ventana. La luz muy oscura de la luna, entraba por los agujeros de las persianas. Cayéndose asi en los ojos de ese rubio. Ese rubio que hace momentos estaba totalmente dormido. El mismo que se encontraba con un lio en su cabeza.

Acababa de despertar en ese instante. No abrió sus ojos,no se movio. Pero estaba un poco en sus sentidos.

Por alguna razon desconocida para el, los parpados se le hacian demasiado pesadoa para habrirlos o por lo menos esa lo que el sentia.

Segundos pasaban y el solo estaba en esa cama, esa que en ese momento se le hacia demasiado descocida. Seguía en ahi sin escuchar nada,solo, estando con sus pensamientos en blanco. Ninguna cosa pertubaba esa tranquilidad.

Sin ni siquiera darse cuanta sus parpados se abriero solo un poco, lo suficiente como para poder observar un poco a su alrededor.

Al principio ni le dio importancia. Asta que su vista se fijo en algo. Una figura bastante grande a unos pocos metros de el.

En eso se fijo mas sin abrir de todo sus ojos. Un poco de  precaución. Su vista examinaba a esa persona detenidamente.

Intentando ver la maxima cantidad de detalles. Con su vista que no era muy buena en ese momento y con lo poco que habrio los ojos se le hacia dificil.

Pero al momento de dirigir un poco su vista hacia arriba y viendo solo unas pocas cosas ya sabia de quien se trataba.

Ese tatuaje que se veia peor por la luz,con esa trenza que caracterizaba a esa persona que tanto conocia, Draken.

Una pequeñita sonrisa muy poco visible se hizo presente,con su relajación. Dejando su mente mas tranquila.

Talves el deberia estar muy desconcertado en ese momento. Pero se trataba de Draken. Si estaba el,el estaba seguro,fuera donde fuera.

Aunque era verdad que le era raro que Draken este en su casa.Raro... Talves tambien deberia ser raro para el que al intentar recordar lo que había pasado el dia anterior todo estuviera borroso. Algunas palabra con algunas pocas imágenes pero nada que le pueda explicar que habia pasado ese dia.Dudad y mas dudas se formaban en su cabeza.

El intento distraerse y volvio a mirar en dirección a su pareja. El estaba sentado en una silla con un libro que estaba recostado en su torzo con su mano por encima. Ropa casual de casa a la vista del mas bajo. Pero su cara era algo... Por alguna razon se podia ver su cansancio y también asta a su vista preocupación.

"Talvez me parecio" pensó el siguendo admirandolo  intentando no despertarlo.

Pero solo un ruido muy sonoro afuera de ese cuarto fue suficiente para despertarlo. El lentamente habrio sus ojos cansado  empezando a observarlo detenidamente. Al ver que sus ojos se encontraba entre abierta parecia mucho mas levantado.

D:Mikey?

Pregunto el intentando asegurarse de que se encontrana levantado de verdad.

M:Si...

Dijo el abriéndo totalmente sus ojos opservando ahora mas a su alrededor.

M:Esta no es mi casa.

Hablo mikey esperando que su pareja le diga que habia pasado esa tarde o dia,la verdad es que  no se acordaba ni de eso.

D:Te traje a mi casa despues de eso,no te hiba a llevar a casa en ese estado. Si te preocupa de tu hermano,ya le avise que dormiras en mi casa.

El rubio mas alto estaba dudando si el se acordaba de algo. Pero al final tendrá que decirle asique para el era inecesario intentar esconderlo. Pero aun le molestana tener que hablar de esa desgracia que le paso a su pareja. Si no recuarda, el desearia que nunca se pueda acordar o enterar.

¿Como pude dejar que esto pasara?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora