PERDÓN 🙁

958 15 1
                                    


Holaaa...!!!  perdón por la tardanza pero esque ya saben que tuve un bloqueo y bla bla bla...,(-_-;) La cosa esque después de salir de el, mi perrita se enfermo y le dieron dos infartos el segundo fue el peor, tuvo en ese momento un soplo en el corazón y de la fuerza que se le iso en el RCP la acumulación de aire salió asiendo que tanto como el veterinario y nosotros creyera mos que mi perrita murió y como la quiero mucho iso que llorara mucho por ella...

Pero después en peso a respirar y enpeso otra ves el RCP de puedes de eso el veterinario le puso una inyección para que entrase en coma...por eso de las 3am fue saliendo de el, ahora no puede correr ni comer grasa porque sufre de hígado graso...(´;~;')
Ahhh...su vida es corta pero are Loque pueda para que el día aunque suene triste y horrible...el día de su partida y Cruze el arcoiris se valla sabiendo que le di todo mi AMOR.... Entonces, pues eso paso y ahora está mejor está incontrolable pero ay vamos en la lucha jaja....ya sin mas nada que decir aquí les dejo para que sigan disfrutando de esta hermosa historia(. ❛ ᴗ ❛.)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Fueron días, muy amargos para mí y mi familia pero masque todo para mi porque ella es mía y nuestro laso es muy fuerte y si ella Seba no se que hacer. 😔😟

Gracias por esperar tanto tiempo y disculpen la tardanza les prometo reponer todos estos días los quiero y sigan disfrutando de este  MUNDO YAOI ❤️

TE AMO- /Yaoi /Bl  ,🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora