32 semanas de embarazo; ♡ .
(♡)
— Bueno, todo está bien. El bebé ya está boca abajo, lo cual es lo más favorable. —Yoongi, mientras escuchaba lo dicho por el doctor, limpiaba la pancita de su esposo.
— Tengo una pregunta —Dijo Hoseok tranquilo y curioso— ¿Puedo seguir manteniendo relaciones sexuales, cierto? —Yoongi miró a Hoseok sorprendido, con un sonrojo en sus mejillas.
Joshua miró a la pareja intentando retener su risa, Yoongi parecía un tomate y Hoseok estaba con un semblante tranquilo.— Sí, Hoseok, pueden seguir manteniendo relaciones, aunque sabes que quizás pueda hacer adelantar el parto, ¿entendido? —Hoseok asintió y se puso de pie.
— Genial. —Dijo feliz y tranquilo el omega. Yoongi quería que la tierra lo tragara.
— Bueno, gracias por todo, Joshua. —Se despidió Yoongi amable.
— No hay de qué, nos vemos pronto, doctores Min 's. —La pareja se despidió y salieron de la consulta.
Cuando iban caminando por los pasillos del hospital, Yoongi miró extrañado a Hoseok, ya que se dirigía a la sala donde se cambiaban. El omega se puso su uniforme sin prisas, y Yoongi hizo una mueca.
— ¿Me ayudas a ponerme las zapatillas, por favor? —Yoongi asintió y se arrodillo, empezando a ponerle las zapatillas a su esposo. Cuando terminó, se pararon y Yoongi miró seriamente a Hoseok.
— Amor, en vez de estar trabajando deberías estar en casa descansando. —Ahora fue el turno de Hoseok de hacer una mueca.
— Aún puedo caminar y atender pacientes, ¿por qué quedarme en casa? —Yoongi no estaba muy de acuerdo con que su esposo siguiera trabajando, tenía miedo de que le pasara algo o hiciera esfuerzo de más. Hoseok pudo sentir la molestia de su esposo, lo miró con el ceño fruncido.— Yoongi, sé que no te gusta la idea, pero esto me distrae —Suspiró cansado.— No quiero estar en casa solo, donde este recordando lo mucho que estoy engordando, o como cada vez estamos más cerca del nacimiento de nuestro hijo y los nervios que me provoca —Se acercó a su esposo y tomó sus manos— ¿quieres verme deprimido? —Yoongi negó con un pequeño mohín.— entonces déjame seguir trabajando.
Hoseok empezó hacer un mohín, intentando convencer a Yoongi, lo cual logró— Esta bien, sigue trabajando, pero si pasa algo llámame. —Hoseok asintió feliz. Terminó de ponerse su bata blanca, que tenía algunos diseños de animalitos. Le dio un beso en los labios y se fue a paso tranquilo. Yoongi rendido, se empezó a colocar su uniforme y por último su bata.
Ya en los pasillos, Yoongi se encontró con Taehyung, el cual le sonrió y se acercó a él.— ¿Todo bien, Yoongi? —Preguntó Taehyung al ver al pelirubio serio.
— Lo mismo que lo de la última semana. —Taehyung asintió comprendiendo, el sabía de las inquietudes del alfa. Así que, para distraerlo, decidió cambiar de tema.
— ¿Cómo te diste cuenta que Hoseok estaba en cinta? —Yoongi lo miró extrañado.
— Pues, el me lo dijo, y así como darme cuenta...pues como que no lo hice demasiado, andaba distraído ese mes.
— ¿Pero no viste algo raro esas primeras semanas? antes de que te lo diga, claro. —Yoongi miró al techo, intentando recordar.
— ¡Cierto! El andaba con nauseas, estaba con muchos cambios de ánimo, y su aroma era mucho más dulce. ¿Por qué lo preguntas?
— Jimin tiene nauseas, ahora tiene un leve aroma dulzón y anda con unos cambios de humor... —Taehyung sacudió su cabeza espantado, y es que su esposo con cambios de humor daba miedo.— Y estaba pensando que quizás esté en cinta. —Dijo sin alguna expresión.
— Oh, ¡eso es fantástico! —Pero al ver a Taehyung, lo miró confuso.— ¿O no lo es...?
— Es solo que hemos estado más de un año buscando tener un hijo, y siempre que nos ilusionamos termina en que la prueba de embarazo da negativo, y realmente no quiero decirle a Jimin que quizás ahora podría ser, siento que lo voy a ilusionar y luego va a terminar deprimido de nuevo. —No lo malentiendan, el quería un hijo, pero también quería que su esposo este feliz, con esa linda sonrisa que lo caracterizaba.
— Creo que es mejor que lo comprueben, quizás y esta vez si sea positivo. —Le intentó dar ánimos. El teléfono de Taehyung vibró, avisando de la llegada de un nuevo mensaje. Lo sacó y leyó el mensaje, pronto frunciendo el ceño confundido.— ¿Pasa algo?
— Es Jimin, quiere una bolsa de dulces que tengan sabor a Pepsi, ¿de donde voy a sacar esos dulces? —Dijo, sintiendo que se volvería loco ya que sabía que cuando llegara a la casa y Jimin comiera los dulces, luego le reclamaría porque terminaría engordando con tanto dulce.
— ¿Siquiera existen? —Preguntó divertido.
— Me va a volver loco. —Se revolvió el cabello, mientras pensaba en donde encontraría esos dulces.
A Yoongi le llegó un mensaje de Hoseok, donde decía que esta noche, al llegar a casa, no dormirían de inmediato. Se apoyó en la pared negando con la cabeza divertido, sabía bien lo que significaba ese mensaje.— Nuestros esposos nos van a volver locos algún día.
(♡)
ESTÁS LEYENDO
Sweet and cold baby 🍭SOPE²🍭
Fanfic🍭¡ Segunda temporada de "Sweet Or Cold" ! 🍭 . . . . " Habían esperado un poquito más de una década para poder ver a un pequeño niño corriendo en su casa. Pensaban que sería fácil, pero todos sabemos que la vida de padres es complicada". ° • Yoon...