— Mamá, todo está en el bolso de Yeonjun, el que tiene figuras de perritos y gatitos. Uh, Yeonjun no puede dormir sin sentirnos cerca de él, es por eso que debes pasarle el gatito de peluche, el cual tiene nuestros aromas mezclados —Solji miraba a su hijo que caminaba de un lado a otro, revisando que no faltara nada en el bolso.— ¡Ah! No debes darle la leche muy caliente, de estar tibia, y tam-
— Hijo —Le interrumpió. Hoseok la miró.— Sé como cuidar un bebé, ¿te olvidas de que soy tu madre?
— Es solo que...uhg, da igual Tomó la chaqueta de su traje junto con las llaves de la casa y caminó donde Yoongi, quien lo esperaba en la puerta.— Si pasa algo nos llamas, ¿ok? —Solji asintió, enternecida por su hijo. Yeonjun miraba todo expectante desde su silla, abrazando su peluche de gatito.— Bueno, debemos irnos.
— ¡Esperen! —Tomo entre sus manos su cámara.— ¡Sonrían!
La pareja rodó los ojos, pero de cualquier forma posaron para la cámara. Pero antes de tomar la foto, Solji tomó a Yeonjun, pasándoselo a Yoongi quien tomo entre sus brazos a su hijo, quien miraba a la cámara mordiendo la oreja del gatito. Hoseok pasó uno de sus brazos por la espalda de Yoongi, y el otro abrazando a su hijo.
Una vez listos, Solji tomó la foto encantada.— Bueno, ahora si pueden irse. ¡Disfruten! —Tomó con sus manos a su nieto.
La pareja de despidió, cada un dándole un besito en la mejilla al bebé.— ¡Adiós! —Dijeron al unísono.
Era la noche de la fiesta de reencuentro. Ambos estaban con los trajes que no usaban desde la graduación.
No podían creer que ya habían pasado trece años, y se sorprendían al darse cuenta de que habían pasado demasiadas cosas en esos años.
Cuando llegaron al lugar donde se llevaría a cabo la graduación, la pareja se bajó del auto y se tomaron de las manos, entrelazando estas.
El lugar tenía la música alta, muy decorado y con muchos bocadillos en las mesas. Pudieron reconocer a sus compañeros rápidamente, viendo que algunos estaban más cambiados que otros.
— ¡Hey, Min 's! ¡Por acá! —Gritó Taehyung, alzando su mano. La pareja recién llegada caminó hacía sus amigos sonrientes.
Estaban todos parados alrededor de la mesa, con sus copas con bebidas en manos, excepto Jimin y Jungkook, quienes solo tenían agua.
— Jungkook, ¿No vas a tomar un poco de champagne? —Luego de saludar a todos sus amigos, Yoongi tomó la botella de champagne que estaba en medio de la mesa.
— Uh, no puedo tomar. —Yoongi miró a Jungkook confuso. El pelicastaño miró a Seokjin, quien asintió.— Es que estoy en cinta. —Dijo rápidamente. Los presentes en aquella mesa miraron sorprendidos a Jungkook, y luego de un silencio empezaron a felicitar a la pareja.
Las horas pasaron volando. Estuvieron bailando, conversando y haciendo bromas. Después de todo no fue tan malo ir a esa fiesta, aunque no hayan hablado con ninguno de sus antiguos compañeros.
— Iré por más bocadillos. —Dijo Hoseok. Caminó hacia la gran mesa, donde estaban los deliciosos bocadillos. Con su plato en manos, empezó a sacar de cada sección un poco de comida.
— ¿Jung Hoseok? —Una voz grave habló a su espalda. El omega volteó y se encontró con un alfa alto.— ¿Te acuerdas de mí? —Hoseok miró bien al alfa, ¿y como olvidarlo? Era Park Chanyeol, ese alfa que intentó en más de una ocasión salir con el omega.
— Chanyeol, cuanto tiempo. —Dijo tranquilo, sin mucho interés.
— Estás precioso. —Hoseok soltó un "gracias" bajito.— ¿Cómo has estado? ¿Qué ha sido de ti en estos años? Ha pasado mucho desde la ultima vez que te vi, Jung. —Sonrió, mirando coqueto a Hoseok. El omega frunció el ceño, sabía a donde quería llegar aquel alfa.
— Min, no Jung —Alzó su mano izquierda, mostrando su anillo de matrimonio.— me casé y adopté el apellido de mi esposo. Trabajo como cirujano y soy padre. Y he estado muy bien, gracias por preguntar. —Intentó hacerse a un lado para irse de ahí, ya tenia sus bocadillos, no había nada más que hacer. Pero Chanyeol se movió, impidiendo el paso.
— Con que Min Hoseok, ¿eh? ¿Y se puede saber con quien te casaste? —Miró la marca en el cuello de Hoseok, junto con un collar con una flor de loto. Por el otro aroma que tenía impregnado Hoseok, podía darse una idea de quien era el esposo de este.
— ¿No es obvio? —Soltó una risita burlesca.— ¿Te puedes hacer a un lado? Mi esposo me espera. — Chanyeol sacó del bolsillo de su pantalón una tarjetita, donde estaba la dirección de una oficina de abogado.
— Si algún día decides engañar a tu querido esposo, ya sabes donde buscarme. —Hoseok tomó entre sus dedos la tarjeta.
— Uh, gracias... —Se acercó a la fuente de ponche, y tiró la tarjeta en la fuente.— Pero no la necesito, ni la quiero. ¡Hasta nunca! —Caminó con el plato de bocadillos en manos. Cuando dejó los bocadillos en el centro de la mesa, fue abrazado por Yoongi, quien pasó su nariz por los cabellos del omega.
— ¿Todo bien? Hueles a Chanyeol. —Hoseok sonrió divertido.
— ¿Celoso?
— N-No. —Ocultó su cara en el cuello del alfa, rozando su nariz de botón con el cuello de este.
— Sí...haré como que te creo.
(♡)
Al llegar a la casa, Hoseok fue el primero en ir a la habitación, empezando a sacarse su chaqueta y sus zapatos frente al espejo. Desde el espejo, pudo ver como Yoongi lo miraba sonriente.— ¿Qué miras, alfa?
— ¿Lo recuerdas? —Con pasos lentos y silenciosos se fue acercando a su esposo, rodeando con sus brazos por atrás la cintura del omega. Al ver la cara confundida de Hoseok, decidió volver a hablar.— Tú, yo, ambos en tu habitación, tan cerca que podríamos habernos besado.
— ¿El día de la graduación? —Se volteó, quedando frente a Yoongi, rozando sus narices.
Yoongi asintió.— Y tu mamá interrumpiéndonos antes de acercarnos un poco más. —Yoongi apegó, si es que era posible, más a Hoseok a él. El omega pasó sus manos por el torso del alfa, con leves pero tentadores movimientos.— es como esa noche.
— Sí...solo que ya no está mi mamá como para interrumpirnos, y tampoco Yeonjun está. —Dijo en un susurro. Ambos asintieron. Cortaron la distancia, empezando un beso lento pero necesitado a la vez. Yoongi cargó a Hoseok, haciendo que enredara sus piernas en la cadera del alfa.
Poco a poco la ropa fue siendo quitada del cuerpo de ambos, siendo tirada por algún lugar de la habitación.
Bueno, la noche era joven, ¿no?
ESTÁS LEYENDO
Sweet and cold baby 🍭SOPE²🍭
Fanfiction🍭¡ Segunda temporada de "Sweet Or Cold" ! 🍭 . . . . " Habían esperado un poquito más de una década para poder ver a un pequeño niño corriendo en su casa. Pensaban que sería fácil, pero todos sabemos que la vida de padres es complicada". ° • Yoon...