CAP. 2:Vecinos y suicidios

675 43 15
                                    

-No sabemos nada de ellos,esa familia aún no se ha incorporado a la iglesia-recordó mi "madre"-Hasta que no sean miembros activos y creyentes de nuestra iglesia...

-No existen para nosotros-terminamos por ella Leigh y yo.

Cada vez que alguien se mudaba a Wilson causaba todo un revuelo,desde murmuraciones en los supermercados hasta conversaciones en la iglesia cuando nuestro líder terminaba su sermón.Eso fue lo que paso conmigo.

Leigh y yo estabamos sentadas en la silla frente al meson de la cocina.Mi "madre" estaba al otro lado cocinando algo.

-Hmmm,¿Sábado de Lasaña?-comento Leigh poniendose de pie

Ella le sonrió

-Si,aún no entiendo como no te aburres de la lasaña

-Es imposible-conteste yo

-Ir a lavar vuestras manos,su padre estara apunto de llegar

-Sí,señora-dijo Leigh a mi lado

Fuimos las dos al baño a un lado de las escaleras de la cada y nos lavamos las manos.Mi supuesto padre trabaja en la ciudad,es un abogado,no suele estar mucho en casa,según Leigh su padre es un gran abogado muy prestigioso y gracias a el viven con muchos lujos.

No me lo creo.

Es decir,mi "padre" me cae bien,puede parecer un gran hombre,pero hay cosas que no me cuadran respecto a su trabajo de abogado.

Leigh y yo fuimos a la cocina y justo el timbre de la casa sonó sorprendiéndonos.

Mi "madre" se quitó los guantes de cocina y el delantal

¿Esperais a alguien?

Leigh y yo meneamos a la cabeza

Mi "madre" echó un vistazo por el agujero

-¿Quién es?-pregunto Leigh inquieta a mi lado

-No los conozco-susurró,antes de levantar la voz-¿Quién es?-gritó

-Buenas noches-una voz femenina se oyó-Somos sus nuevos vecinos

-Es un poco tarde para visitas-contesto mi "madre" mientras se oian voces al otro lado de la puerta en Alemán

-Oh,lo siento,vecina.Es que apenas son las 6,no consideré su horario,le trajimos un pastel.Lo he horneado yo misma.

Eso fue suficiente para que mi "madre" cediera,según ella si una mujer cocinaba era porque sabía cual era su lugar como esposa,en fin,tonterias.

-Quedaos detrás de mi en todo momento

Mi "madre" abrió la puerta-Buenas noches-dijo con cortesía.

La vecina tenia una tarta con fresas y crema.A su lado,estaba un señor de cabello negro,en un traje negro y corbata azul.

-Mis disculpas por la hora-la señora contesto-Somos Mila y Valter Stein,nos mudamos hace un poco más de una semana pero no habíamos tenido tiempo de presentarnos.

Stein?

De que me suena ese apellido?

Sr.Stein..

Mi psicologo era hermano de mis vecinos?

-Somos Adira,Leigh y Lilia Fleming,mucho gusto,bienvenidos al vecindario,me disculpo por no haberlo recibido como se debe,no quería incomodarlos por la mudanza

O simplemente no quieres visitarlos

-No te preocupes Lilia-mi "madre" se tenso ante el hecho de que la llamase por su nombre y no Sra.Fleming-Preparé este pastel con mucho cariño,espero que nos llevemos bien.

Desde las sombras//Frey y AdiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora