¿Debería decirle a kaia lo de la carta?Ponía que no debería decirselo a nadie.
-Recordé un hermano que tuve,pero es rara la sensacion,me da escalofríos su nombre.
-Bueno,es un raro comienzo.¿Pero estas segura que quieres recordar todo?
-¿A que te refieres?
-Alomejor hay algo que no te gustaría ver y luego te arrepientas
-Ya lo se kaia,pero creo que es mejor recordar todo,alomejor me puede servir muchas cosas que recuerde en un futuro
-Lo se,solo digo que tengas cuidado.
Iba a responder a kaia cuando vi una figura moverse rápido hacia la piscina y seguidamente de ello nos cayó un montón de agua encima.
-¡Heist!-chillo kaia mientras heist estallaba a carcajadas.
-Ey Fleming,¿sigue tu hermana donde las luciérnagas?no la he visto
-Si,esta allí.¿y tu ya no sigues en el circo?digo como eres tan gracioso-le respondi y kaia y yo chocamos las manos riéndonos.
-¡Frey!-grito el rubio y paso lo mismo que antes,Frey fue corriendo hacia el agua empapandonos de nuevo a las dos.
-Esto lo tengo que aguantar todos los dias-me dijo kaia rodando los ojos
-Y suertuda que eres-le contestó el stein mayor.
Estuvimos un rato charlando y gastandonos bromas entre los cuatro,a pesar de que los hermano son muy pesados,tambien son muy graciosos y se disfruta el tiempo con ellos.
Heist salió del agua y se dirigió hacia kaia,ella seguía en la tumbona,le agarró de las piernas y de la espalda y se tiro a la piscina con ella en brazos.
-¿Tu de que te ríes Fleming?-me dijo Frey antes de hacerme lo mismo que le hizo su hermano a kaia.
Un rato después volví a casa ya que me empece a marear,abrí la puerta trasera y empece a subir las escaleras,estabas tan mareada que no me di cuenta que alguien se había colado en nuestra casa.
Heist Stein
-Te lo has pasado bien eh-rei
-Que hablas
-De lo que hablamos esta mañana
-Estas pesadito con ese tema,no?-dijo pasandose la mano por el pelo
-Los dos sabemos que es verdad,hermanito
-Dejame en paz,yo no te digo nada de Leigh
-Mentira si me lo dices
-Bueno si,pero no soy tan pesado
-Pero sabes que?Creo que Adira es como Leigh,esconde algo-dije y frey solo se encogio de hombros
-Mayne lo sabra,es su psicologo
-Y tu crees que nos dira algo?
-Ve a comprobarlo
-Se que tu también quieres venir a ver que pasa con ella,te llama tanto la atencion
-Pues como a ti Leigh
DESCONOCIDO
En la vida de Adira todo es un caos,no solo ahora,lo ha sido siempre.
Pero en estos momentos se complica mas la cosa,ya es mas madura y su psicologo la ha ayudado a recordar cosas.
Ella no sabe en lo que se mete,pero da todo por descubrir su infancia,incluso mataría por ello.Se sigue tomando la misma pastilla que hace años,una pastilla que alguien importante le recetó pero ella no se acuerda.
Ella sabe que Wilson es un lugar peligroso,¿pero sabe realmente cuanto?
No.
Ella ya sabe una pequeña cosa de mi,pero no sabe lo importante,de lo que nos paso,de quien soy...
Ese psicologo la hara ver todo lo que paso y ella lo interpretara mal...Por eso tengo que contarle toda la historia yo. Y para eso me tengo que deshacer del Sr.Stein...
Solte el bolígrafo de mi mano para dejarlo en la mesa,repase todo lo que había escrito en mi libreta,tengo que escribir todo lo que pasa con ella.
Y como escribí,tengo que contarle yo la historia,pero eso sera en un tiempo,ahora no es un momento adecuado.
Se que poco a poco con ese tratamiento y lo que ira recordando le hará la cabeza con mas lío de lo que lo que ya tiene,y eso es justo lo que necesito.
Ella tiene que comerse la cabeza,con datos que no vienen al cuento con lo que ella quiere saber,y así cuando yo hable con ella le aclare todo lo que necesito y me crea.
Pero para eso falta tiempo.
Y esperare todo lo que haga falta...
○○○○
Holiholi,aqui nota de vuestra queridísima autora.
Lo se,llevo muchos meses sin actualizar,no me mateis,he tenido mucho lio con el instituto y con mi vida en general👍
Pero ya estoy aqui para volver a jugar con vuestras mentes jiji.
A sido un capitulo corto pero intenso eh.
Aqui me teneis de nuevo para que me voteis y saque nuevo capitulo jsjs
ESTÁS LEYENDO
Desde las sombras//Frey y Adira
De TodoAdira es una chica que no ha tenido una infancia muy fácil,nunca conoció a su familia,siempre ha estado con familias de acogida,ya ha estado como en 5 familias diferentes,ninguna familia a estado más de 3 años con ella,¿el por qué?Ella no es normal...