Como dije, me aferre mucho a mis amigos.
Yo era una persona muy buena, desde mi espectativa si era muy buena persona, daba el todo por el todo para verlos a ellos bien gracias a mí, me gustaba verlos felices.
De eso no me arrepiento, de haber dado tanto sin recibir nada.
Yo simplemente era una persona más para ellos, a la que acudir cuando nesecitaban, eso es lo que me dolía.
Ellos se burlaban de mi en mi cara y cada vez que lo hacían más rompían mi corazón, pero yo me decía a mi misma esa es su forma de demostrar cariño.
Deje pasar todo y seguí con ellos, hasta Julio del 2021.
Tome distancia totalmente de ellos.Era lo mejor para mí ya que me afectaba muchísimo.
Ellos me hacían pasar por estúpida y loca.
Yo sinceramente era la persona más frágil y sentimental del mundo.
Me daban ganas de llorar y lloraba aveces y ellos se burlaban de mí.
Y vi que hay personas que solamente están contigo por obligación y no por amor. Que solamente te buscan cuando te nesecitan, y del resto eres nada para ellos.
Despegarme de ellos me costó muchísimo ya que eran lo más preciado para mí, lo eran todo.
Pero a ellos no les costó nada en olvidarme y tratarme como un vecino más.
Me deprimí muchísimo, me sentía totalmente mal y innecesaria.
Pero en septiembre pensé y superé todo, estaba tan feliz que no sabía que sería capaz de seguir adelante y con Fé en Dios.
Cada vez que recuerdo tantas cosas que me pasaron le doy gracias a Dios, por esa prueba tan grande que me puso.
Todo se supera, pero no sé olvida nunca.
Mis amigos sin duda son muy pocos, la verdad los amo porque han estado conmigo siempre.
Lloro me limpio la cara y sigo adelante recordando cada palabra hiriente.
Ahora que me decido a escribir esto me pregunto cómo es posible que una niña de esta edad viva eso y ahora piense y aprecie la vida de esa forma. Es algo muy díficil, pero no es imposible.
Así como yo pude tú vas a poder el doble y vas a contar tu historia y dirás, ahora soy alguien nuevo y se que quiero para mí y se que voy a hacer.
Pero como hay un arcoiris después de la tormenta.
También hay otra tormenta que vuelve a destruir eso que tanto te costó ponerle color.