Día 1= Hoy me compre un diario intimo...bien de macho. Todos se me rien y no entiendo porque.
Día 2= Mariana me saco el celular de las manos. Casi la mato, entró al baño de chicas y mientras lo veía la empujaron. Se le cayo al hinodoro y Ana, otra compañera, le pregunto si ahún funcionaba. Mariana por tonta que es tiro la cadena y dijo: Si funciona.
Día 3= Mariana me compró un celular nuevo. No era lo que yo esperaba. Es un Nokia 1100 y yo tenía un I PHONE última generación, con una funda nueva de $156 pesos. Ya se habrán dado cuenta de que el celular no era a prueba de agua.
Día 4= Por fin ya es sábado. Estoy re aburrido porque no tengo celular, eso que me dio Mariana no es un celular de verdad. No tiene internet, no tiene bluetooth, no tiene juegos y no tengo idea de como se escriben los mensajes. Le voy a reclamar un celular nuevo.
Día 5= Estoy pensando en cómo le voy a decir a Mariana que me compre un celular nuevo y avanzado. Pensé en escribirle una carta que diga:
QUERIDA MARIANA
CON TODO RESPETO ODIO EL CELULAR QUE ME COMPRASTE. NADA QUE VER CON LO QUE YO TENIA EN MENTE.
OJALA SE TE CAIGA TU TELEFONO POR UN PRECIPICIO PARA QUE VEAS LO QUE SE SIENTE, ES HORRIBLE, NO PODES JUGAR, NO PODES DISTRAERTE CON ALGO Y NO TENES UNA EXCUSA BUENA PARA FALTAR AL COLEGIO PORQUE NO TENES UNA APP DE EXCUSAS. ¿SABES LAS VECES QUE FALTE AL COLEGIO GRACIAS A ESA APLICACION?
GRACIAS POR TU ATENCION.
MARTIN.Día 6= Camine directo hacia el banco de Mariana y coloque la nota suavemente sobre el. Apenas llegó ella no tardo mucho en ver la cartita bien doblada en su lugar. Se dirigió hacia ella y la tiro a la basura. La mire con rabia y le empece a gritar como loco. Ella me miro raro y me dijo ¿Qué te pasa? Estas loco Martín. Pego media vuelta y se fue sin decir otra palabra.
Día 7= Me encontré a Mariana en el super mercado. La mire, la salude y le pregunte porque tiro la carta. Ella me dijo que no sabía que eso era una carta y por eso la metió al tacho de la basura. Me dió una vergüenza enorme hasta que ella me preguntó que decia la carta. De inmediato mi mamá me llamó porque me tenía que ir hacique puse eso como excusa y me fui.
Dìa 8= Ya no se que hacer. ¿Le mando la carta o no? ¿Còmo se lo ira a tomar? Estoy perdido... Ojala este diario fuera magico, algo asi como el espejo de Blancanieves. Me diria que hacer.
Dìa 9= Como no hay nada que hacer, mejor escribo algo interesante, algo que me guste, algo que me haga sentir bien. Voy a escribir sobre mi. Hola me llamo Martìn. Tengo 15 años y me encanta escribir, con mis primas siempre juego a las muñec... digo, siempre ando en skate como el macho que soy y me encanta mirar los atardeceres. No hay nada de malo en eso ¿O si?.
Día 10= Hoy salì a caminar con Ana, mi mejor amiga, ella es re cool, interesante, y divertida. Andamos en bici, jugamos al teniss en su casa y vimos una peli de terror. Me dio tanto miedo que no podìa ir al baño. Parece la trampa mortal ese lugar.
Día 11= Mañana me voy para Estados Unidos con mi familia. Estoy preparando la valija. No se si alla es invierno o verano. Debe ser lo mismo que aca, es verano, voy a llevar la maya, protector solar y una variedad gigante de pantalones cortos y remeras manga corta.
Día 12= Ya estoy en camino. Nadie me dijo que en un avión hacia tanto frío, son 12 horas de viaje y no traigo nada para distraerme. Cuando llegue me voy a tirar de clavado a la pileta porque seguro hace mucho calor.
Día 13= Pensé que era verano y no es asi, me estoy muriendo de frío y no tengo abrigo, se viene una ola polar y nadie me quiere prestar algo para ponerme. Cuando me tire a la pileta casi me muero de hipotermia y encima me tire con toda la plata en el bolsillo, màs el celular que me dio Mariana, este si funciona aunque se moje. Me sorprende lo bien que funciona.
Día 14= Conseguí que me prestaran un poco de ropa. Hace un frío horrible y llueve a dos manos. Mañana vuelvo para Argentina a comer un asado y a aprender como se usa este NOKIA 1100.