El Regalo Perfecto.

33 2 1
                                    

Día 15= Mañana es el cumpleaños de Marcos, un amigo de por ahí. No se que le puedo regalar, y fui muy tonto porque mientras estaba en Estados Unidos le podría haber comprado un regalo genial. Soy un tarado.

Día 16= Acabo de volver del cumple de Martín, fue genial, nos tiramos a la piscina, me encajaron un tortazo en el medio de mi bello rostro y el cumpleañero se tiro desde el techo de la casa que tiene tres pisos hasta la gran pileta. Una banda toco todo el día, había un boliche privado, maquinas de humo, juegos de bolos, bola de boliche, luces de colores, maquina de burbujas y una mesa dulce gigante. Tenía gomitas, masticables, fuente de chocolate, chupetines, goma de mascar, chocolates y miles de cosas.

La comida fue deliciosa, había distintas variedades de sushi, papas fritas, hamburguesas, pollo frito y miles de cosas que ya no puedo recordar.

Día 17= Olvide escribir que le regale a Martín ayer en su fiesta, soy algo olvidadiso, lo escribire luego porque mi madre me llama para cenar.

Día 18= Ok. Ayer olvide escribir lo que le regale a Martín. Primero escribire como fue que conseguí el regalo perfecto.

Primero me dirigí al centro a ver que podía encontrar, vi miles de cosas distintas. Cuadros de ACDC, vaqueros, cinturones, autos y motocicletas coleccionables, y miles de cosas mas. Hasta que lo vi, el regalo perfecto. Una funda de telefono en forma de craneo, era lo mejor del mundo entonces decidí comprarla. Le dije al vendedor si la tenía para celulares NOKIA 1100 y si. Mi sueño se había hecho realidad. Encontre el regalo perfecto para mi. 

Ok. Volviendo al tema, compre la funda y luego seguí buscando que le podía comprar, de inmediato se me vino a la mente lo mejor del mundo para Martín, recorde que a el le gustaban los perros y siempre había querido uno. Me dirigí a el veterinario y vi un Viejo Pastor Ingles, me gusto tanto que de inmediato lo rob.. digo lo compré.

Y así conseguí el regalo perfecto.

Día 19= Martín me agradeció todo el día el regalo, y recibi miles de alagos de todos menos de sus padres. Creo que no les gusto mucho la idea de que "comprara" un perro para el sin consultarle a ellos primero. Y tampoco los vi muy felices mientras juntaban los desechos del cachorro.

Querido Diario.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora