Día 20= Mery me salvo la vida en el almuerzo. No se como agradecerle. Yo estaba comiendo albóndigas y de repente un gran pedazo quedó atorado en mi garganta. Rápidamente ella reacciono y me pegó con su puño en mi panza. Le debo una.
Día 21= Mery esta loca por mi diario querido. Quiere que se lo regale, bueno si, ella me salvo, pero no le voy a dar todo lo que ella quiera solo por eso.
Bueno mi mamá me llama a comer. Después sigo escribiendo.
Ya termine de comer. Mi mamá preparo fideos con tuco. Estaban deliciosos.
Día 22= Querido diario, ya tome una decisión muy importante para mi. Creo que debería regalarte porque lo único que le interesa a Mery sos vos. No se como arrancare las hojas que escribo sin llorar. Las voy a conservar por siempre, las amo hijas queridas.
Día 23= Hoy le dije a Mery que le voy a regalar el diario con gusto, intente disimular, pero no pude. Entre rápidamente al baño, te saque de mi mochila y bueno, comencé a escribirte.
Día 24= Hoy te entregare querido amigo. Llego la hora de la partida. Cuando veas las páginas en blanco es porque ya me habré ido. Solo quiero decirte que te extrañare y si decides volver te estaré esperando con el lápiz muy bien afilado. Te veré pronto en la mano de otra compañera.
No me enojo solo... Ya no importa mejor te cerrare antes de que te mojes con mis lagrimas.
Diario, querido amigo, mi mejor amigo. Te estoy a punto de entregar a ella. Estoy enojado y a la vez triste. Creo que es hora de arrancar cada página escrita. ADIÓS.
Día 25= Decidí decirle a Mery que le regalare el diario en unos días porque debo arrancar las páginas, pero en realidad es porque me cuesta mucho decirle hasta luego.
Día 26= Hoy arranque muchas páginas tuyas. Mañana seguiré haciéndolo.
Día 27= Acabo de arrancar esta hoja, la ultima. Ya no hay nada mas que hacer, solo llevarte al colegio y entregarte a las manos de esa loca que piensa que puede quedarse con todo lo que tengo, solo por una tontería. Hubiese sido mejor que me dejara ahogar.
Estoy de camino al colegió. Casi me atropella un auto.
Amigo ya te estoy entregando. Chau.