Las calles de Nueva York se encontraban decoradas con mil carteles sobre ese nuevo músical de los Vengadores originales "Rogers". Ya había visto ese músical unos días atrás con los Barton, pues habían ido a visitarla, pero al día siguiente de aquella aburrida obra se habían vuelto a su hogar, según sus suposiciones. Frenó en seco al ver las pantallas revelando la identidad de su amigo, Peter Parker. Pudo ver como él se balanceaba por los edificios con una chica en sus brazos así que tan solo se elevó en el aire sin mucho disimulo, aún que tan solo se dieron cuenta dos niños detrás de ella, y fue tras la pareja. Ellos entraron por la ventana del piso de su tía May y ella se escabulló por una pequeña que poseía el baño de este. Salió tras arreglar un poco los pantalones que llevaba, pues había chocado con un pájaro en el camino y había alguna pluma en estos. Salió como si fuera su casa del baño justo para encontrarse a Peter, MJ, Happy y su tía May viendo las noticias.
—Vaya, veo que ya lo visteis—Habló con diversión mirandoles.
—¡Iryna!—Exclamó el joven mientras su novia se acercaba a abrazar a la Maximoff.
—Os ví venir y me colé—Explicó devolviéndole el abrazo a MJ mientras saludaba a la mujer que tan solo conocía de lo que Peter le había hablado sobre ella y a su amigo Happy, aún que él siempre insistía en que no eran amigos.
—¿Sabes que eso es allanamiento de morada?—Preguntó el hombre mirándole con lo que la joven pudo jurar que era un pequeño brillo divertido.
—Morada es como me quiero poner a comer yo, llevo todo el día sin comer—La mujer al escucharle caminó a la cocina y al volver le pasó lo que parecían unos burritos.
—Son las sobras de la comida, cogimos comida en un mexicano cercano, si prefieres alguna otra cosa puedo prepararte algo—La rubia negó comiendo uno.
—Efta buenifimo—Dijo con la boca llena tapándosela con la mano.
—Iryna, ¿por que viniste?—Preguntó Peter mirándola, aún recordando la explicación anterior.
—Tú tendrás sentido arácnido, Parker, pero yo siento cuando mi mejor amigo esta en peligro... Además te ví en las noticias—Terminó los burritos y entonces comenzaron a escuchar golpes en la puerta.
—Tenemos que ir a vivir a otro sitio... —La menor de los Maximoff alzó su mano.
—Yo tengo un apartamento aquí cerca—Sonrió levemente.
—Yo también, podéis venir al mío—Rebatió Happy.
—Calla, Santa, ellos se vienen al mío
****
—Mi apartamento era mejor mejor—Se quejó la bruja viendo aquel apartamento que triplicaba el tamaño del suyo.
—Calla, Blondie—La menor tan solo le sacó la lengua para ir a tirarse al sofá.
Ella y May comenzaron a conversar, sin saber muy bien como acabó hablando de su familia, la pérdida de sus padres con apenas unos meses de nacida, como más tarde murió su hermano al que quería como un padre y finalmente Wanda se fue dejándole con el único apoyo "familiar" de Clint, Peter y para ella Happy, además de un vagabundo del que se había hecho amiga. Al enterarse de aquello y sin preguntar a Happy dijo que iría a vivir con ellos como una más de la familia, a lo que el hombre al oir aquello no se negó pensando que sería formar una familia con aquella mujer. Además, esa niña no le caía tan mal. En unos días ella ya estaba instalada y esa misma mañana Peter tenía clase, así que ella insistió en acompañarle, pues ahora que todos sabían quien era podían sucederle mil cosas más que antes. Al llegar había gente con pancartas de todo tipo, a favor del adolescente, en contra, enamorados de MJ... Había hasta una chica gritando que quería hijos del superhéroe. Una mano agarró su brazo preguntándole quien era, así que tan solo bajó un poco sus gafas de sol y sonrió.
—María Magdalena ¿Y tú? —Acto seguido volvió a subir sus gafas y continuó su camino tras el menor.
Unos guardias trataron de parar a la chica, que tan solo les miró de mala forma y entró asegurando que era la guardaespaldas del muchacho. Gruñó al ver como unos empezaban a hacerle la pelota a Spider, así que con su telequinesis tomó un permanente y comenzó a dibujar sobre el que pudo identificar en el mural como Howard Stark, pintandole gafas de sol y alguna estupidez más, al menos hasta que Peter le dijo de seguir adelante. Ella se presentó voluntaria para ir delante de él y abrir el paso, aún que no fue suficiente. Mientras daban clases ella tan solo limaba sus uñas sin prestar atención alguna, pues ella ni siquiera estudiaba ya. Peter, MJ y Ned pasaban el tiempo hablando de la Universidad a la que querían ir, así pasaron varios días en los que llegaron algunas cartas de universidades que habían rechazado a su amigo.
Hasta que ese día llegó la que tanto había estado esperando, salió corriendo dejando a Iryna con May y Happy.
—¿Vamos al parque de atracciones?—Sugirió la chica haciendo reír a la mujer y haciendo negar frenéticamente al hombre.
ESTÁS LEYENDO
Deseo - Peter Parker // Andrew Garfield
Fanfic"Tú tendrás sentido arácnido, Parker, pero yo siento cuando mi mejor amigo esta en peligro... Además te ví en las noticias"