"Respira, respira" me decía mi subconsciente mientras recargaba mi cabeza en el asiento del avión. "Tranquila solo es un avión falta media hora para despegar" Me volvía a repetir yo misma.
Empecé a apretar la botella de agua que me brindó la señorita del avión, pues los nervios continuaban.
Me distraje observando a cada pasejero, unos lucían igual que yo, otros sonreían por que estábamos apunto de aterrizar.
Debería hacer lo mismo no? Existían dos palabras para mi: Pánico y Miedo. Muy similares pero no lo mismo.
"Buenas tardes pasajeros estamos a punto de aterrizar, por favor pongase sus cinturones, hemos llegado a California"
"Señorita Elena cierto?" Dijo la azapata observando la etiqueta de mi mochila que me habían permitido viajar con ella, pues allí tena cosas de mayor valor.
"Si" Dije amablemente mostrándole una sonrisa de mi parte
"Por favor apague sus aparatos electrónicos podría interferir con la torre de control"
"Disculpe de y mediato" Apague mis aparatos y los guarde en la mochila.
Se veía el aeropuerto, estaba un poco anciosa , Aqui estoy Elena Mora, no soy Americana ni mis padres son de acá, pero mis tíos si, ellos tienen una extensa familia acá, pero yo no conocía a mis primos solo en fotos. Nunca había tenido la importancia de hablarle. Pensé que en mi vida tenia todas las respuestas, pero las preguntan camboaron. Tengo 17 años se supone que en México mi país natal acabaría la prepa pero todo cambio, tengo miedo, eso en mi nunca es bueno.
Empezamos a bajar del avión y espere a que me dieran las maletas que me faltaban , espere en la fila de pasajeros como yo que esperaban entrar a las salas del aeropuerto.
Según lo que me habían dicho mis padres fue que mis tíos esperarían por mi enfrente de esa sala pero no los ubicaba.
De repente gritaron mi nombre, no reconocía exactamente a las personas que lo hacian pero tenían un letreo que decía "Elena Mora". Me dirigí hacia ellos y pude ver a una linda mucha de piel morena con cabello largo y ondulado y una sonrisa grande.
-Hola Elena yo soy Chelsea, no nos conocemos pero he visto fotos de ti , estas igualita como en la foto.
-Hola- esboce una sonrisa, es un poco extraño conocer a tu prima en un aeropuerto, me dije a mi misma.
-Bien , vamos al coche , deje que te ayude.
-Muchas gracias.
Íbamos caminando entre todas esas personas mas apuradas que nosotras, hasta que logramos llegar hasta el coche.
-Cómo te fue en el viaje?
-Bien y un poco agotador.
-Me imagino 7 horas de viaje en un avión no es fácil
Después de 20 minutos llegamos a una casa grande , era como lo imagine. Esas casas que veía en las serie de televisión, tenia un patio grande, y balcones de la habitacion.
-Bien Elena mis padres llegaran en un rato hay un poco de pizza quieres comer ?
-Claro.
Chelsea me contaba las anécdotas de la familia, de vez en cuando me hacía reír, era una persona agradable, fácil de hablar con ella. Me preguntaba de como era mi vida en México no me gustaba hablar de eso , pero de las pocas cosas o recuerdos buenos que tenia se los contaba. Despues de un rato llegaron mis tíos
-Elena, bienvenida - dijo mi tio
-Hola tío como esta? Muchas gracias por dejarme estar con ustedes.
-No hay de que linda - Me dijo mi tia - ven que te mostrare tu cuarto
Me mostraba la casa , era bonita y fresca "una buena casa de California" , ella decía, por fin llegamos al cuarto.
-Mira este es, era de tu prima mayor pero ahora ella estudia la universidad en chicago, espero que te agrade.
-Muchas gracias tía
-Cualquier cosa me dices estaré abajo
Después de que se fue cerré la puerta y me lance en aquel colchón grande, estaba cansada y solo quería dormir , antes de eso me fui a poner algo comodo, cuando descubrí un balcón que daba al patio , era lindo y pacifico.Hasta que voltie al otro lado, había un chico y parece que no estaba solo, este no tenia camosa, no era de esas chicas que babeaban por lo chicos , pero no estaba mal , me percate de que el me vio y corri dentro de la habitación. No súpe quien era pero si estoy segura que era de mi edad y iba ser mi nuevo vecino , pero era un mal comienzo.
ESTÁS LEYENDO
Breathe me
FanfictionRespira, respira solo es una nueva vida Cameron Dallas y Elena Mora Green dos personas muy diferentes. Diferente país , diferente familia , escuela , solo queda descubrir el futuro de una nueva vida, me dije a lo misma. Pensaba que esto seria difer...