Alguien toco la puerta, lo último recordé fue que después de ver al lindo vecino y escapar, me quede dormida.
-Elena!
Mire mi reloj y eran las 7 de la mañana me preguntaba porque tocaban a esta hora.
-Elena soy tu tía voy a pasar.
Sin decir nada más ella abrió la puerta y entro.
-Elena olvidaste que tienes que ir a la escuela?
-Qué? Espera que día es hoy ?- dije moviendo la cabeza bruscamente.
-Es lunes sobrina, andas alborotada por el viaje todavía!
-Dios cuanto me queda para alistarme ?
-30 minutos , esta vez tu tío las llevara a ti y a chelsea en lo que te van explicando el papeleo de la escuela
-Claro, claro! Gracias tía- le esbose una sonrisa
-De nada, solo no tardes-
Cuando escuche el sonido de la puerta cerrar, me levante y me di una ducha, al salir elegí lo que estaba a la alcance , no había desempacado aún y no había tiempo para preocuparme de eso, unos jeans, una blusa blanca sin mangas y unos vans negros, estaban bien para el corto tiempo que tenia.
Baje las escaleras corriendo y en la mesa familiar me encontré a todos desayunando.
-Hola tío, hola chelsea! - les dije sonriendo
-Hola!- dijeron al uniso
- Sobrina, Chelsea te guiara en tu nueva escuela , te irá bien, estos papeles son los que tienes que presentar en la administración de rectoría.
-Gracias tío - Observe los papeles algunos venían con fotografías mías y otros papeles eran de mk antigua escuela , mamá le importa demasiado la escuela , que creó que primero paso esos papeles por la aduana que a mi misma.
-vamos Elena- Una voz proveniente de la entrada me saco de mis pensamientos esa voz era de mi prima.
-Vamos! Esta lejos la escuela de aquí ?
-25 min. Para ser exactos y no estés nerviosa por que a vista se te nota - dijo riéndose.
Pensé que no eran notorios mis nervios pero esta vez no quería cagarla
-Tranquila harás nuevos amigos , además creo que el vecino va en esa escuela - abrí los ojos de par en par que bueno que nadie lo noto y esperó que el tampoco allá notado que lo estaba observando porque seria una muerte en un día.
-Si prima- me dijo con un tonito de burla tal vez ella había notado eso, joder.
Llegamos a lo iba ser mi nuevo instituto era grande muy grande la escuela.
-Bien , buena suerte!
-Bye!- dijimos mi prima y yo, cuando mi tío y su padre nos había dejado en el frente de la escuela.
-Bien prima , te dejare en la administración ok? Lo siento tocan en 5 y me toca literatura y ese maestro me matara si llego tarde de nuevo.
-No te preocupes
-Pero tranquila , se que es una cárcel , pero no es tan malo.
-Jajaja creo que no .- me trate de calmar y respirar después de que me dejo en la administración estaba esperando a que me atendieran , cuando vino la señorita al mismo tiempo llego un chico atrás de mi tenia la curiosidad de saber quien era, pero tampoco quería ser tan obvia.
-Buenos días querida que necesitas
-Buenos días , soy de nuevo ingreso me dijeron que tenía que entregarle estos papeles y..
-Claro, claro solo dejame imprimir tu horario y listo
Me interrumpió en medio de la oración , fue mas rápido de lo que pensé. En lo que se ocupaba de imprimir mi horario el muchacho que estaba atras de mi se puso a lado.
- Aquí esta linda, suerte.
- Gracias !.
Narra Cameron
-Otra vez usted joven
-Lo mismo de siempre- le dije a la señorita de administración , me había vuelto famoso últimamente por las barbaridades que había hecho en la escuela.
-Dallas pasa!
-Claro que si director
-Bien Dallas a que estamos jugando?
-No se digame usted!
-No te pases de listo, acuerdate que esta es tu última oportunidad de quedarte en la escuela, después de esas "escapaditas" estas bien vigilado
-Bien ya me puedo ir?- le dije parandome del asiento y dirigiendo me a la puerta
-Claro que no ! Se que eres bueno en algunas materias no? Bueno hay una nueva alumna llamada Elena Mora Green , la ayudaras a ubicarse en la escuela.
-Entonces ?
-Puedes irte!-Salí de la oficina del rector, me preguntaba quien era esa nueva chica, tal vez sea una inadactada o no se. Pero en fin seria pan comido.Me dirigí a clases la primera era Química al dirigirme me tope con una chica.
-Joder! Que idiota soy-Me quede mirándole nunca la había visto
-Oye tranquila , fue mi culpa te ayudare- le dije tomando su mano y su mochila , al instante que tome su mano quedo muy cerca de mi. Exactamente se podían apreciar esos ojos grandes y lindos. Pero de quien eran.
Y creo que ya se quien es!Gracias por leer! Voten :) las amo
ESTÁS LEYENDO
Breathe me
FanfictionRespira, respira solo es una nueva vida Cameron Dallas y Elena Mora Green dos personas muy diferentes. Diferente país , diferente familia , escuela , solo queda descubrir el futuro de una nueva vida, me dije a lo misma. Pensaba que esto seria difer...