.-☻︎-.

114 12 15
                                    

-.187-.

☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎

Past Toxic!AU

¿Saben? Reaper amaba muchisimo a Error... Y Error amaba a Nightmare e Ink...

Eso lastimaba a Reaper, asique decidio pedirlo un consejo a Geno sobre que podia hacer para no meterse en esa hermosa relacion

¿Geno? ¿Alguien amable que solo buscaba el bien para los demas?... ¡Ha! El solo queria salir de ese maldito lugar que debia llamar "hogar"

...

Reaper pidio un consejo, siguiendolo al pie de la letra, confiaba ciegamente en Geno y sabia... creia que el jamas lastimaria a nadie.

Asique se contacto con Science para crear dicho virus que pidio Geno.
Science aunque confundido al principio decidio crearlo finalmente e incluso le añadio detalles que segun se necesitaria

Al dia en el que finalmente ese virus fue entregado y ademas estando en manos de Geno es que la muerte se dio cuenta de ese detalle... ¿...porque? ¿Porque se dejo manipular tan facilmente? Ahora la persona que amaba terminaria jodida por completo... ¿Como se dejo manipular tan facil por Geno?

...no pudo deternerlo, ni siquiera la catastrofe que sucedio despues, ni las muertes... Todo era un enorme caos que no pudo controlar.

Geno manipulo todo a su antojo, hablando con Science para lo del virus, manipulando a Reaper para que no lo evitara, hablando con Error para que desconfiara de sus parejas... Jugando con Ink para que hiciera lo que le diera la gana con ambos, llevando a Nightmare hasta la muerte, un divertido juego que incluso lo llevo a la muerte, ¿Quien lo diria?

☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎

ᵉʳʳᵒʳᵐᵃʳᵉⁱⁿᵏStuff 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora