ꕤ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ꕤ
Ansioso y enamorado.
La ensordecedora palpitación de su corazón era casi frenética.
Su rostro se ruborizaba cada vez que contemplaba al agraciado chico de la mesa de al fondo rodeado junto a sus compañeros del consejo estudiantil mientras almorzaban y conversaban amenamente.
Definitivamente, Kai no despegaba su mirada en él; se hallaba escondido entre la gente del comedor.
Juraba que, de cierto modo le provocaba nerviosismo estar cerca de Yeonjun. No sabía cómo expresarse adecuadamente ni mucho que palabras soltar si lo tuviera frente suyo. La timidez y el miedo al rechazo iban en su contra impidiéndole dar un salto de fe y tomar la iniciativa de conocerse paulatinamente, sin embargo, no. Le es imposible, lo veía tan inalcanzable.
Él nunca lo ha hecho hasta el día hoy y lamentablemente, este es el último año que va a ver por última vez durante todo el período de la preparatoria. Ya no estará más, jamás lo volverá a ver en el próximo año. Ante ello se le sumerge en una gran tristeza al desperdiciar tiempo.
Eso es una cruda realidad debido a que, ni siquiera tomo el valor de valentía.
─ ¿Vas a comer tu kimbap y bulgogi o me lo puedes dar a mí? Es que se ve muy apetitoso ─hablo Beomgyu un tanto dudoso señalando la comida de Kai con sus palillos.
─ ¿Qué te hace pensar que vaya a entregarte mi almuerzo si yo no lo he probado aún?
Alzó su ceja pidiéndole una respuesta al respecto.
─En realidad no mucho ─froto la parte de su nuca avergonzado y soltando una ligera risita avergonzada mirando hacia otro lado─. Solamente quería que pusieras más atención a tu comida, inclusive no lo miraste.
Entonces, Kai bajo su mirada hacia su comida, estaba intacto; justo tal cual como lo dejo. No se percató de ello, lo estuvo ignorando todo este lapso del tiempo a cambio de observar disimuladamente a Yeonjun. Seguidamente, sintió la palma de una mano pesada de alguien más posando sobre su hombro.
─Deja de mirarlo y dedícate a recuperar energías. Tenemos nuestro entrenamiento.
Esa voz tácita y sin vacilaciones era la de Taehyun. No lo podía refutar en absoluto, tenía mucha razón, así que procedió en asentir y dedicarse a comer.
Estos eran los dos amigos más frecuentes que tenía a su lado, cada uno contenía una personalidad diferente, pero de cierta forma se complementaban de una peculiar manera. Taehyun era el más centrado y maduro, Kai el más perceptible de todos y Beomgyu seguía sumergido en su mundo un tanto gótico y enigmático.
─Al parecer... Yeonjun anda un poco distanciado con el vicepresidente; Soobin. Han cruzado pocas palabras entre ellos... que incómodo ─analizaba cada parte Beomgyu no sin antes de meterse los fideos en su boca haciendo ruido y comérselos.
ESTÁS LEYENDO
˗ˏˋ CHOCOLATE DULCE Y AMARGO ᭡ ࣪.᎒恋の 𝗬𝗘𝗢𝗡𝗞𝗔𝗜 ˎˊ˗
أدب الهواة͜͡ ፝✿ ▭▬ ハネムーン ❝ Huening Kai es un estudiante un grado menor que el presidente del consejo estudiantil, Choi Yeonjun. Precisamente aquel chico de expresión fría esconde más secretos de los que deja demostrar ante todos ❞ Dedicado a las preciosas: @s...