ꕤ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ꕤ
Eran como tres semanas en donde por ocasiones especiales Yeonjun y Kai se reencontraban en la misma cafetería de siempre para una charla amena. ¿Quién diría que tenían cosas en común? como por ejemplo: los videojuegos, películas, bandas musicales, cantantes de diversos géneros, comidas, libros y finalmente mas no menos importante el tema de su tipo ideal. Es meramente gracioso y tierno al tocar eso, sin embargo, se ruborizaban un poco cuando lo hablaba puesto que, se sentía intimo bajo el contexto donde se ubicaban.
Hablar con él tres veces a la semana es mágico e irreal. Se reiría por cada chiste creativo de Yeonjun, un humor que por cierto es un tanto peculiar, pero le agradaba.
Mediante ese tiempo sus amigos supieron reconocer algo en Kai.
La sonrisa de bobo que traía puesto todos los días y de lo despistado que es. Entonces, Kai prefirió hablar sobre lo sucedido entre la inesperada amistad que formo con Yeonjun.
─Entonces, se debe a eso ─pensó Beomgyu reflexionando lo que dijo su amigo.
Taehyun soltó el aire concentrado de sus pulmones: ─ ¿Cómo puede haber eso? ¿No es mejor dejarlo a un patán como ese? Esa clase de personas aburre.
─Al final si tenías razón ─paso su hombro sobre el contrario.
─Beomgyu, fue lo que se me cruzo por la mente. No pensaba que mis palabras fueran realidad.
─Chicos ─llamo Kai.
─ ¿Sí? ─dijeron en unísono. Dirigiendo su atención a él.
─ ¿Creen que podría intervenir aquí y darle soporte emocional a Yeonjun hyung?
Taehyung y Beomgyu se miraron el uno al otro sospechosamente, prediciendo a donde iba esto.
─ ¿Se lo dices tú? ─pregunto Taehyun a Beomgyu y éste se mantuvo firme y asintió.
─Amigo... ─quería sonar menos hiriente y más casual, miro de reojo a Taehyun─ no seas su paño de lágrimas.
Negó con una expresión desaprobatoria. Si Kai tenía la esperanza puesta en tener una respuesta buena, pues esta vez su ánimo decayó al entender eso.
─ ¿Qué? No es como si vaya a rogarle y estar pendiente de él a las veinticuatro horas. Simplemente quisiera ser su amigo y más adelante ─se visualizó por un segundo─ vayamos quizás, tan solo quizás gustarnos mutuamente.
─Te conocemos perfectamente ─entre el dedo índice y pulgar froto su nariz Taehyun─, así dirás al principio.
─Y después ─intervino Beomgyu─ se te saldrá el control de las manos y estarás en ese ciclo de: ¿Qué somos realmente? Vas a poner en duda los sentimientos de Yeonjun. Todos hemos pasado por eso, Kai. Y nadie sale ganando, peor aun si te va a utilizar para sacarle celos a su ex. Te lo digo por experiencia.
ESTÁS LEYENDO
˗ˏˋ CHOCOLATE DULCE Y AMARGO ᭡ ࣪.᎒恋の 𝗬𝗘𝗢𝗡𝗞𝗔𝗜 ˎˊ˗
Fanfic͜͡ ፝✿ ▭▬ ハネムーン ❝ Huening Kai es un estudiante un grado menor que el presidente del consejo estudiantil, Choi Yeonjun. Precisamente aquel chico de expresión fría esconde más secretos de los que deja demostrar ante todos ❞ Dedicado a las preciosas: @s...