Único

2.9K 170 66
                                    

Paulie tenía 17 años cuando decidió que trabajaría para la Marina, en ese entonces trabajaba en la Galley Company cuando unos marineros vieron su talento armando barcos y le ofrecieron la oportunidad de entrenar y estudiar para convertirse en un ingeniero naval para la marina, en ese entonces estaba bajo la protección de Iceburg, el hombre que más admiraba, Iceburg le dijo que lo pensará y siguiera su corazón y sus sueños, que viera más allá de la admiración y el agradecimiento que sentía y que tomará una decisión que lo hiciera feliz.

Él era feliz en Water 7, pero más allá de Iceburg y su "nana" no tenía nada, sus padres habían muerto cuando él era un niño y con ayuda de una mujer fue criado y salió adelante, a sus 8 años había conocido a Iceburg, al instante empezó a seguirlo, estudiando y tomando nota de cada barco que armaban, pero navegar más allá de Water 7 lo alentaban, sabía que no iba a encontrar mejor maestro que Iceburg, su mentor era el mejor de todos y ningún astillero de la marina podría refutar aquello. Por lo que tomó la decisión de irse a conocer nuevos materiales, maderas e inspiraciones de diferentes barcos con la promesa de regresar cada cierto tiempo, después de todo Iceburg siempre sería el mejor astillero del mundo y él aún quería aprender y ser su jovén pupilo.

Regreso a sus 18 años y se quedó 1 año con Iceburg, pues con su talento se había convertido en uno de los mejores astilleros para la marina rápidamente, muchos barcos lo habían solicitado para convertirlo en su carpintero en jefe, pero el rechazo las solicitudes para seguir aprendiendo al lado de su mentor. A finales de ese año debía regresar con la marina, para seguir entrenando en combate cuerpo a cuerpo y algún arma, sus cuerdas le ayudaban mucho, pero nunca estaba de más seguir entrenando. Su despedida fue con una mini fiesta en compañía de algunos empleados de la empresa. Días más tarde había hablado con Iceburg por el den den mushi y se enteró de que el lugar tendría nuevos empleados, era una lástima que lo fuera a regresar pronto.

Tardo un poco más de 5 años en volver a pisar Water 7, regreso para enterarse que el gobierno mundial había mandado a matar a Iceburg por unos simples planos y que si no fuera por unos piratas probablemente hubiera muerto, él había creído y visto el lado cruel de los piratas, pero saber que unos piratas habían salvado a su mentor lo hizo cambiar un poco, estaba en deuda de por vida con ellos, no quería ni imaginarse qué hubiera pasado si el tal Luffy no hubiera defendido a Iceburg y a Water 7. Si antes había estado consternado por la destrucción de la Isla Judicial, ahora estaba feliz, era lo mínimo que se merecía la marina por atacar a personas inocentes.

Estuvo a punto de renunciar a su puesto cuando el jefe de la compañía le dijo "No renuncies, son las buenas personas que pueden hacer el cambio desde adentro", Iceburg había dicho aquello más que nada porque Paulie si era feliz trabajando en el gobierno, le había tocado en un barco donde los marinos no eran corruptos o al menos no se veían. El chico había aprendido muchas cosas nuevas y conocido nuevas islas. Realmente Iceburg estaba muy feliz de que su joven pupilo estuviera creciendo tanto. Le hizo preguntarse si así se sentía Tom cada que ellos armaban un nuevo barco o aprendían cosas nuevas.

A pesar de que Iceburg había hablado con él con la intención de que no abandonará la marina, le agarró un odio a los integrantes del CP9, jamás los había visto, no los conocía y ya los odiaba, habían atentado en contra de la persona que él más admiraba y quería. Si en algún momento se los topaba estaba seguro de que iba a atacarlos, aunque no tuviera ninguna oportunidad. Era consciente de que esa organización era muy temida y respetada por los marinos, algunos lo consideraban leyendas, pero no le importaba, él aún quería vengarse en nombre de su mentor.

Aproximadamente 2 años después de visitar Water 7 y de que se enteró del incidente del Ennies Lobby conoció a los integrantes del CP0, solicitaron su ayuda al ser uno de los mejores maestros carpinteros, al principio trató de negarse, sabía que iría en un barco con esas personas, pero después de mucho convencimiento y un aumento de sueldo había aceptado, el aumento no le interesaba, pero la propuesta de viajar al nuevo mundo fue algo que le llamó la atención, el nuevo mundo estaba en otro nivel y seguro que sus barcos también lo estarían, no al nivel de Iceburg, pero siempre era bueno admirar barcos bien trabajados.

MarineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora