40

699 62 8
                                    

Los pasos eran claros un solo camino de paredes blancas nítidas al finalizar mi camino hay una puerta con dos guardias que la abren al ver mi llegada, los gritos son ensordecedores hay una multitud alrededor de una arena donde también hay más guardias y yo como si fuera el personaje principal decidido caminar al centro de todo, mi ropa es negra a diferencia de las otras personas que llevan armaduras yo no la tengo solo ropa ligera negra con una katana a mi lado con una empuñadura igual de negra que la ropa, escucho dar un discurso de un hombre adulto que mira hacía al frente y de la nada me mira fijamente a mí la mujer molesta de ojos verdes también me miran es la que da la orden para que empiece este encuentro.


Mis movimientos son precisos los golpes son exactos no cometo errores hasta que una voz me grita que debo usar la katana y uno por uno comienzan a atacar de nuevo esta vez sus muertes son inevitables no sabría decir cuanto tiempo a trascurrido desde que empezó este encuentro la sangre tampoco sé a quién pertenece si es mía o de ellos antes de que me dé cuenta todos están muertos acepto yo, alzo mi rostro con orgullo hacía donde estaba el hombre y la mujer que me devuelven una mirada de aceptación y complicidad los victo reos son fuertes que viva el heredero de la cabeza de demonio que viva ra's al ghul, que viva damian al ghul, que viva la cabeza del demonio.


miro a mi alrededor sin comprender y me repito para mí mismo damian al-ghul, damian soy yo, mi papa no es un simple demonio es el rey del infierno, yo soy Damián mor............................


que pasa grito Talía al demonio y al resto de científicos

demonio. - mi señora él no tiene recuerdos

Talía. - que quieres decir


demonio. - sus recuerdos fueron quitados, no están bloqueados sus recuerdos no están


Talía sonrió. - eso no es problema, es incluso mejor


damian

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa fue lo primero que pude hacer mi garganta ardió por el único grito que solté después de ser sacado abruptamente de ese torneo, la misma mujer de ojos verdes está de nuevo dándome esa mirada de arrogancia mientras ordena a un bestia bañarme con una agua verdosa que quema, mis heridas se han cerrado y la mujer me da ahora una mirada de orgullo como si aguantar esa tortura era algo que se esperaba y una vez más me dice, no se esperaba nada menos del sucesor de los al ghul, vamos alhabiba (cariño) tu abuelo espera

Y una vez más fui sacado abruptamente como si de una estúpida película se tratara y yo soy el personaje al que deben torturar, el siguiente lugar donde me encuentro es en un salón del trono el mismo hombre de la arena me observa y me da una sonrisa ordena que todos se vallan incluso la mujer de ojos verdes, el hombre me da una mirada familiar pero a la vez afilada- acércate nieto mío habla el hombre y yo obedezco si abuelo respondo una vez que estoy cerca de él, me sorprendo de mis propias palabras involuntarias él es mi abuelo lo último que me faltaba, que es lo que piensas Damián pregunta mi abuelo mientras caminamos por otro pasillo, nada en especial solo me preguntaba cuando podre ir de nuevo a una misión, mi abuelo me da una sonrisa junto a una pequeña carcajada, no acabas de volver de una él me responde, si contesto pero aun debo fortalecerme más, debo estar preparado para lo que me depara el futuro, él me sonríe una vez más y se con seguridad que no lo hace seguido, pero al saber que sonríe para mí, me hace sentir bien los dos caminamos por el pasillo en silencio hasta terminar en un mirador que daba a todo el lugar, afuera lejos de estos muros está el mundo que tu gobernaras Damián tenlo presente debes volverte fuerte más fuerte que todos, más leal que todos, más digno que cualquiera, tienes que ser mejor que todos en el mundo, mi abuelo me hablaba mientras yo miraba al horizonte con una expresión de reto incluso más fuerte que tu abuelo pregunto, el bajo su mirada hacia mí una pequeña cantidad de ansiedad y miedo surco mi cuerpo cuando sentí como me analizaba yo era un niño pequeño muy pequeño para mi edad pero no me doblegue o baje la mirada vi como sus ojos se suavizaban y volvía a mirar al horizonte, - SI - me contesto el debes ser más fuerte que mi pero no olvides esto damian por más fuerte o digno que tú te creas o que todo el mundo crea no debes olvidar que ahí afuera hay personas que creen lo mismo, personas que hacen lo doble que tú haces e incluso mejor................. persona que debes superar............ personas que te herirán, personas seres buenos personas que son monstros debes superarlos a todos.

mi padre es el diabloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora