.
.
.
.
.
Bueno, la verdad es que no se como termine nominado.....pero aquí estoy y bueno mejor termino con esto..1.Cosas que me encante.
*Bueno el café me encanta (es mi adicción)
*Los dulces
*Dibujar aunque ahora no tengo mucho tiempo para hacerlo.
*Escuchar música a todo volumen (mi familia odia cuando hago esto)
*Leer (habito que retome el año pasado)
*Mis mascotas (amo esas cosas peludas)
2.Cosas que me jodan.
*El sonido de taladros
*Que alguien me despierte
*Que alguien tome algo que es mio
Y aquí ya no se me ocurren más
3.Virgen?
Bueno si la verdad :v
4.Curiosidad bien chingona de ti.
En mi niñez (la época en la que era mas pendejo bueno lo sigo siendo pero me se controlar) casi muero unas 3 veces
*La primera y es la que yo no recuerdo pero mi mamá si, tenia unos 4 años creo y bueno casi me ahogo con un caramelo.
*La segunda y de esta si la recuerdo, tenia unos 7 años creo y casi me ahogo en una piscina y la peor parte es que mi hermano mayor (el tenia unos 9 años) el me vio y no dijo nada a mis papas :"v, y fue gracias a mi mamá que no me morí.
(Que bonito el amor de hermanos)*Y la tercera y ultima fue la los 10 años con un pedazo de pollo frito :"v y esa vez casi me les voy.
*Bueno otra curiosidad que no es muy importante pero igual me menciono, es que mis hermano nos parecemos mucho aunque tengamos distintas edades, mi hermano mayor tiene 18, mi hermano menor 13 y yo 16 pero tenemos el mismo tamaño y la misma cara.
5.Haz un top de los pokemons mas sexy y excitantes según tu.
......Bueno tengo que decir que yo no se mucho de pokemons la verdad no se que poner.......
.
.
.
Mejor voy con la otra pregunta....6.Platano o papaya
Ambas me gustan pero creo que platano
7.Tienes porno en el cel?
Pues no la verdad, siempre tuve miedo de que alguien de mi familia encuentre algo asi y pues evito tener.
8.pornhub o xvideos?
Porque tengo que responder este tipo de preguntas........bueno xvideos.
9.Juega lol?
Pues no, la verdad es que no
10.Pon imágenes tacaño
No dice sobre que asi que...
Y un meme por ultimo
Y bueno aqui termina esto y pues adiós.