Capitulo 4

140 15 13
                                    

-Así que te llamas Jughead?- Dice Verónica acercándose al pelinegro.

-No respondiste mi pregunta- Dice el chico acercándose a Verónica.

-Jug!- Grita la rubia y esta se lanza a Jughead enredándole las piernas en la cintura y reposando su cabeza en el hombro de el.

-Y eso?- Dice Veronica confundida y algo molesta.

-Jughead y Betty se conocen desde pequeños,siempre fueron grandes amigos y son casi inseparables- Dice el pelirrojo sin importancia.

-Hola rubia,me alegra verte- Dice Jughead con una sonrisa mientras baja a Betty.

-Por que no me respondiste mis mensajes? pensé que te habías enojado conmigo- Dice Betty bajando la mirada.

-Estaba ocupado terminando de escribir mi novela, no estoy enojado contigo- Dice Jughead poniendo su mano en la mejilla de Betty.

Betty era una persona totalmente diferente cuando estaba cerca de Jughead,era como si solo el pudiera sacar el lado más bueno de la rubia.

-Um Jughead- Dice Verónica aclarando su garganta -Podemos hablar?

-Si claro.

Los dos pelinegros se alejaron de la pareja para poder hablar más cómodamente

-De que quieres hablar?

-Ummm bueno yo..- Dice Verónica tratando de salir con algo,la verdad no le tenia nada que decir,ella solo quería alejar a Jughead de la porrista.-Yo sólo quería saber si me querías ayudar a encontrar mi clase- Dice Verónica sacando una excusa rápida.

-No le podías pedir el favor a Archie y a Betty?- Dice el pelinegro levantando una ceja y acercándose a la chica

-Si pero no se,no me tienes que ayudar si no quieres- Dice la chica volteando la mirada

-Es una broma,claro que te puedo ayudar- Dice Jughead con un tono burlón -Pero antes tienes que decirme tu nombre.

-Me llamo Veronica,Veronica lodge- Dice la pelinegra estirando la mano.

-Un gusto Veronica- Dice el chico riendo y estos estrechan las manos.

Polos opuestos Vughead/Jeronica Donde viven las historias. Descúbrelo ahora