Después de que Jughead había ayudado a la pelinegra a encontrar su clase,el se dirigió a su locker a sacar unos libros,pero antes de llegar alguien lo detiene.
-Jughead!- Grita un chico pelirrojo corriendo hacia él.
-Que quieres Archie?- Dice el pelinegro fastidiado,estos dos nunca se habían llevado bien.
-Te puedo preguntar algo- Jughead asiente con la cabeza soltando un suspiro -Que pasa entre tu y Veronica?
-A que te refieres?
-Tienen una relación muy extraña, Verónica te estuvo buscando por un largo tiempo.
- No se,tal vez tenía que decirme algo importante,lo que si se es que a mi sólo me gusta una persona y es tu novia- Dice Jughead cerrando su locker y alejándose del pelirrojo.
...Veronica y Betty estaban en su clase de física,cuando salen del lugar, Betty detiene a Verónica.
-¿Te puedo preguntar algo?- Dice la rubia sonando tierna
-Claro,dime.
-Tienes sentimientos por Jughead?
-No lo se,lo conozco hace poco,pero me agrada mucho.
-Que bien,porque a el definitivamente no le gustas ni un poco,no eres su tipo,y no quiero que salgas lastimada- Dice Betty tocándole el hombro a Verónica.
-En todo caso,el que me tiene que decir eso es el- La conversación fue interrumpida por el sonido de unos golpes,así que las dos chicas salieron a ver que pasaba.
Al salir se dieron cuenta que los golpes estaban siendo ocasionados por Jughead y Archie.
-¡Deja de pegarme!- Dice Jughead tratando de alejarse de la pelea -sabes que siempre he estado enamorado de Betty.
Betty se sorprende por lo que dijo su amigo y Verónica no podía creer lo que acababa de escuchar.