🐯 Isla Tigre🐯

66 6 9
                                    

Narrador: en una isla misteriosa, se ve despertar a un cachorro en al orilla, tal parece está muy mal herido, con surte y sobrevivió al llegar ahí, pero ahora mismo hay preguntas que rondan en su cabeza, ¿Dónde estoy? ¿Que hago aquí? ¿Cómo fue que llegue aquí? ¿Quien soy...?

Esa última pregunta es la que hace más, ya que Rocky no recuerda nada de su vida y ahora está varado en una isla desierta solo.

Marshall: no logro ver nada con toda está niebla, es mi difícil ver algo

Capitán: lo sé Marshall, pero creo ver algo ala lejanía, es una isla Jake??

Jake: ¡¡No son islas son rocas capitán!! De vuelta o trate de esquivarlas

Capitán: sujetence bien ¡¡Maniobras evasivas!! *Timonea a estribor*

Marshall: woah!! Jake debemos decirle la verdad a Sweetie ya!!

Jake: decirle estás loco!? Que le vas a decir que el padre de sus cachorros huyó como un cobarde!!?

Marshall: solo digo que Rocky debió aver ideado otro plan antes de dejar embarazada a Sweetie no crees!!

Capitán: ¡¿Que?! Están buscando a Rocky porqué el ahora es...!!

Marshall: si capitán turbot, Sweetie estaba embarazada y ahora es madre y Rocky es el padre

Capitán: entonces que esperamos vamos a buscar a Rocky!! *Acelera*

Jake: solo resiste Rocky, no puedes dejar a Sweetie sola, no ahora...

Capitan: Tranquilo Jake lo vamos a rescatar y el conocerá a sus lindos cachorros

Narrador: mientras Marshall junto al capitán turbot y Jake buscan a Rocky en aquella isla en Bahía aventura hay algunos problemas...

Zuma se ah estado peleando con Tuck al igual que Chase con Everest, asi que de han formado dos bandos a escondidas de todo su equipo de cuatro cachorros...

Y en la veterinaria le tuvieron que decirle la verdad a Sweetie que Rocky había desaparecido y que el resto de Cachorros le haría creer que el, la había abandonado...

Sweetie: *llorando* como es posible que el me haya abandonado!!

Skye: el no lo hizo, esos malditos cachorros le hicieron algo para separarte de ti

Katie: Marshall y Jake fueron en su búsqueda pero no será muy seguro que te quedes aquí en Bahía aventura

Sweetie: podría volver a ladriburgo, el lugar dónde vivía antes en el castillo.

Rubble: será lo mejor, en lo que logra regresa Rocky...

Skye: yo ire contigo Sweetie estás muy débil aún después de tener a tu cachorra

Rubble: pero como iremos hasta ladriburgo, no tenemos el air-patroler

Katie: en tren Rubble, será nuestra única opción y la más segura

Sweetie: no quisiera irme de aquí pero creo que no hay más opción *algo decaída*

Ryder: vamos Sweetie tu y la cachorrita estarán mejor en un lugar con más seguridad que en Bahía aventura...

*En el cuartel*

Everest: ya cállate zuma!! Mira lo que conseguimos al hacer su maldito plan!!

Zuma: sabes que esto no era parte de ello jamás quisimos que los demás se fueran...

Tuck: pues lo lograron, así como lograron que yo también me vaya de aquí...

Amor Entre El Bien y El MalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora