Cachorros Huérfanos

48 4 0
                                    

Banda: Saurom Canción: Sueños Perdidos

Narra Fly: creo que llevo más de 8 meses aquí en las calles, desde que mis padres murieron, y mi única tía se mudará con su pareja a otra cuidad.

Llevo buscando a ese can todo este tiempo pero la verdad creo que lo deje de lado al concentrarme más en como sobrevivir aquí en las calles, aunque a decir verdad...

Hay lugares donde los dueños de los locales me han dado algo de comida y hoy logré conseguir un un pan que un señor me dió ya que el es el dueño, y creo me vio con hambre y me dió algo de comer *feliz*

*Unos Meses Antes*

Everest: ¡Chase debemos huir de aquí y desaparecer para siempre!

Chase: ¿Porque haríamos eso Everest? ¡Piensas dejar a Ace sola Everest!

Everest: no te enteraste de la noticia que mando esa tal Tundra junto a skye!?

Chase: ¿De que caraj* me estás hablando?

Everest: Sweetie, Marshall, incluso Rocky están ahora muertos Chase...

Chase: quieres decir que Fly... Quedó huérfana... Entonces debemos huir, dónde está Ace!?

Ace: aquí estoy padre ¿Que es lo que pasa?

Everest: te diremos más tarde, agarra lo que puedas, tenemos que irnos hija

Ace: ¿Está bien? Estaré en eso...

*Un Mes Después*

Narrador: Chase al oir está noticia decidió irse de florida, junto a su familia sin saber que Fly lo estaba buscando, Everest no sabía para donde ir... Skye se había ido a otra cuidad así que ir con ella no era más una opción.

Pensaron en seguir por las calles, pero tampoco sería una buena idea, que tal si los llegarán a descubrir, así que tomaron la mejor decisión para todos ellos o eso al menos pensaban ellos dos...

Al caer la noche toda la familia de Chase se fue a un callejón a pasar ahí la noche juntos, sin pensar que sería la última... Esa misma noche Chase y Everest se fueron dejando a ahí a Ace sola... sabían que ellos la debían proteger, así que la dejaron sola y desaparecieron... Jamás se volvio a saber de ellos...

*Al Día Siguiente*

Fly: aquí debe aver algo de comida *en un callejón* ¿Ah...?

Ace: *despierta* ¡¿Que haces aquí?! ¿Quien eres tú?

Fly: ¿Oye no te... Conozco? Te me haces muy familiar?

Ace: no creo que nos conozcamos, yo no te recuerdo de ningún lado...

Fly: ¿De casualidad no te llamas Ace?

Ace: ¿!como es que te sabes mi nombre!?

Fly: ¿Tus padres dónde están? Los eh estado buscando por meses *algo confundida*

Ace: ellos no están aquí... Me abandonaron a mi surte en este callejón y nunca más volvieron...

Narrador: Ace le contó lo poco que pasaba o más bien lo poco que ella sabía, que un ex compañero de su padre había muerto, que solo salieron de su hogar hacia las calles y ahí vivieron durante unos días pero un día en la noche todo cambio...

Ala mañana siguiente ella se encontraba sola en ese mismo callejón, dentro de una caja para su seguridad o si fue por el frío, no sabe realmente.

Ella pensaba que le habían dejando por qué se fueron a buscar algo de comida y no se quería ir porqué pensaba que si se iba sus padres volverían y se iban a preocupar al no verla ahí, así que decidió quedarse...

Amor Entre El Bien y El MalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora