Estaba tranquila en la parada del tren, visto un lindo vestido blanco con flores rosas. Es un día lluvioso, estaba el cielo nublado y gris.
Eran las 7:00 am, me he había despertado temprano para poder ir al colegio, no había alcanzado ha desayunar por lo tanto la barriga me ruge, no me había peinado muy bien, pero las ventajas de tener un pelo corto es que es muy fácil de acomodar, así que me hize una cola, no era perfecto, pero peor es nada.
Salí tan apurada de mi casa que no alcanze a ponerme un abrigo, por lo tanto mis brazos se están congelando del frío al igual que yo.
En la parada del tren hay muchas personas, supongo que han de ir a su lugar de trabajo, pero sentía que entre tanta gente habían ladrones y me robarian. En fin mis inseguridades.
Por fin llego el tren, ya se estaba demorando, cuando la gente estaba estrando me fije en la ventana, ya que algo, mejor dicho alguien me llamó la atención.
Un chico.
Era nuevo, nunca lo había visto, pues en el pequeño pueblo nos conocemos entre todos, el sin duda era nuevo, tenía los ojos café oscuro, pelo castaño, nariz perfilada y solo se le podía ver que traía una camisa negra y una chaqueta de cuero del mismo color.
De pronto el gira la cabeza y esos ojos café me miraron, el noto que lo estaba viendo sin disimulo y arqueo una ceja como diciendome ¿Qué tanto me miras?.
Así que gire la cabeza para dirigirme a la puerta del tren, aún habia mucha gente entrando y saliendo.
Por fin he podido entrar, leo mi boleto y este me indica que que mi lugar es el asiento #24, así que procedo a buscarlo y era un asiento dos puesto más adelante que el chico nuevo.
Estoy tranquila en mi asiento aún sigo viendo como entran personas, a través del cristal de la ventana se ve un hermoso cielo, esta gris, pero aunque no tenía colores transmite paz.
Estaba tan a gusto viendo el cielo hasta que siento que alguien se acerca.
Emily.
Me toma por sorpresa su presencia. Emily es la típica chica imperativa, rubia con ojos azules, con una sonrisa y rostro perfecto, en resumen como la chica perfecta.
-Eres muy mezquina Anne- dice Emily furiosa mientras se acomoda en el asiento de al lado.
-Y tu muy cargosa.
La verdad es que Emily es un poco fastidosa, me molesta siempre que puede peor yo tengo que aguantar por que no quiero que pase lo que paso la última vez que desate mi ira y no tuve paciencia.
Después de 35 minutos en tren, que por cierto pareció una eternidad, llegamos a la última parada. Me baje con Emily pero no me di cuenta si el chico nuevo había bajado. Caminamos 2 minutos hasta llegar al Instituto.
Reviso mi celular para ver la hora, y me doy cuenta que solo faltan 15 minutos para entrar.
Me apuro a llegar a la puerta del Instituto. Mientras camino me acuerdo que hoy toca Química, una de mis materias "favoritas" entiendan el sarcasmos por favor.
El prefesor que da la materia es tan insoportable, arrogante, y trata mal a todo el mundo, y lo peor es que manda demasiadas tareas.
Entrar a clases de Química es de lo peor pero tenía que entrar. Así que entre al salón de clases y me senté en última mesa del la primera fila. Estar en la parte de atrás es muy bueno, nadie te ve.
Como aun no llega el profesor, decido sacar mi celular un momento para revisar mis redes sociales, no tengo mensaje de nadie, solo tengo redes para ver chisme y ya, no para tener amigos.
De pronto por la puerta se abrió y entró él.
Si el lcdo de Química, ni siquiera saludo, a todo el mundo le cae mal, era un completo arrogante.
Estámos a mitad de la clase y mi mente está distraída y mi mente procesa todo lo que dice el lcdo como un "bla, bla, bla"
En ese momento entró el director del Instituto, por un momento llega a mi mente que el se lo va a llevar para alguna reunión, por que eso es lo que mas quiero ahora, pero parece que no es así;
-Hoy entro un nuevo estudiante al colegio- dice el director.
-Ok- contesta el lcdo- hágalo pasar.
En eso por la puerta entra el, si el chico del tren.
ESTÁS LEYENDO
El chico del tren
Mystery / ThrillerUn tren, un pueblo pequeño, cosas sin explicación, un chico con un pasado oscura, una chica asocial, problemas, caos y tragedia. Estas son las características de este libro que explica la vida de Anne, una chica antisocial que tiene problemas cuando...