°Prologo°

326 31 136
                                    

La vida en Gotham City nunca ha sido fácil, desde la corrupción, los robos los asesinatos, pero no todo estaba perdido, entre tanta mierda nació un luz de esperanza una luz llamada 'Liga de la justicia'  Un grupo de SuperHeores que protegían no sólo a Gotham si no que también a todo el mundo, eran dignos de admiración, y tras varios años de servicio nació una afiliación igual de fuerte 'Justicia Joven'  Que nació para que los pupilos salieran a la luz demostrando su valía.

Las interminables luchas entre el bien y el mal nunca acabarán pero mientras la liga exista, no hay nada que temer.

Que estupidez — Reclamo un joven de piel bronceada, tomó el periódico entre sus manos y lo lanzó a la pared para luego bufar y encogerse en su silla.

Damián — La voz de su tutor (Padre) Lo hizo voltear sólo para notar que había sido observado desde el inicio de su lectura hasta su pequeño arrebato — Ya alistaste tus cosas? Porque que yo vea lo único en lo que estás listo es tu uniforme y eso es porque nunca te lo quitas, empiezo a pensar que nisiquiera para bañarte — Apesar de que parecía un regaño, el evidente tono de burla resaltaba en cada palabra que daba.

Damián bufo, la razón del porqué debía alistarse era simple, una gala, pero no cualquier gala, de hecho ni siquiera debería ser llamada gala pues estaría repleta de villanos, desde los más famoso como el Joker (Que había escapado de Prisión, si, otra vez) Poison Ivy, su lunatica novia Harley Quinn, Gatubela con su pupilo (Que era agradable pero nunca lo diría en voz alta) Y su tutor, Slade que despues de tanta insistencia accedió a asistir.

(ja estúpidos, a él tomó solo 3 semanas convencerlo de tener una vaca)

Bufo y se levantó con pesadez del cómodo sillón individual y camino hasta la puerta del despacho donde se dirigió hasta su habitación, al entrar pudo ver a su perro Titus en su cama, al gato Kyle jugando y a Goliat (No preguntes de donde salió, porque el tampoco lo sabe).
Se metió al baño donde encendió el grifo y dejó la bañera llenarse, mientras tanto revisaba la lista de invitados de la gala donde confirmó que el joven pupilo de Poison Ivy  asistiría, una suave sonrisa se formó en su rostro para luego apagar el celular y meterse en la ducha.

Sintió su cuerpo relajarse, cerró lentamente sus ojos para luego dejarse llevar por su propia relajación. Al pasar de los minutos una voz ronca le grito al otro lado de la puerta.

Damián date prisa que yo soy el que paga el agua en esta casa!! — Frunció el ceño al haber sido despertado de su burbuja de paz, aun así no reclamo y se levantó, tomó las toalla y la ato alrededor de su cintura, salió del baño donde solo se encontró a sus mascotas y un traje de gala junto a una nota, la tomó entre sus mano y leyó el texto escrito en ella.

'A menos que quieras salir de esta habitación tendrás que ponerteto y no acepto un no por respuesta'

'Tu tutor SL.'

Miró el traje un par de minutos más antes de rendirse y empezar a colocarselo, lucho un poco por colocarse el chaleco que no quería colaborar en abrocharse, al terminar se vio en el espejo y a decir verdad se veía muy bien, seguro que se vería mucho mejor que el idiota de Drake. Una sonrisa de autosuficiencia se dibujo en rostro antes de notar el antifaz, antes de colocarlo se miró un vez más.

Llevaba una camisa roja, encima de ella llevaba un chaleco bicolor de naranja y negro con el sello de Deathstroke en la parte posterior, sus pantalones negros se ajustaban a él perfectamente y debajo de ellos en los talones se encontraba su preciosa daga junto a otras armas. Antes de salir de la habitación tomó el saco de y lo coloco sobre sus hombros para luego colocarse el antifaz sobre sus ojos jade.

°The Way of Evil°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora