[Héroes]
“Super Familia”
- Debido a que Kon y Conner pasarían la navidad con su otro papá, Jon tuvo una navidad de hijo único.
- A pesar de eso, quizo pasarlo junto a sus compañeros de equipo que no tenían familia con la que celebrarla, asique compró regalos que creyó que les gustaría y los repartió.
- Clark y Louis tuvieron una linda cita romántica (Una verdadera cita no como la de Dick y Wally).
- Cuando Kon y Conner volvieron a casa Kon azotó la puerta de su cuarto, provocando que el rompiera y tuviera que colocar una sabana.
- Cuando Conner volvió fue directo a su habitación con un aura muy deprimente. Que ciertamente sólo se quitaría con una buena terapia con Kaldur.
- Kripto quizo animar a su amo gruñón pero en cuanto vio como dejo a la pobre puerta supo que mejor lo animaba mañana que ya se le pasó el coraje.
- Pará recompensar a Megan por cancelar su cita, le organizó una aun más linda donde pasaron un mejor rato y olvidó lo sucedido en la comida con su padre.
- En cuanto amaneció Kon fue con Kaldur a contarle todo, Kaldur no lo hecho de su habitación porque como sub líder del equipo (Y ser medio chismoso) Debía saber porque razón Kon tenía una cara tan demacrado y parecía un muerto viviente.
“Arrow Family”
- Artemisa tuvo que preparar una habitación extra porque Wally la llamo en la madrugada rogándole que por favor le dejara quedarse en su casa.
- Roy le pidió ayuda a Jane para que lo cubrira mientras estaba con Jay.
- Oliver disfruto de su paz despues de tanto.
- En cuanto Wally llegó a la casa de Artemisa ella lo bombardeo de preguntas y luego lo golpeo por aparecerce de la nada como si nada.
- La paz de Oli se arruino cuando recibió un llamado del banco informando que alguien había gastado una gran suma de dinero en un arsenal de armas.
- Arsenal robo la tarjeta de oliver para comprar el regalo de Jason y aunque sabía que tendría problemas despues, quizo correr el riesgo.
- Debido a que Artemisa pasaria la navidad sola, quizo aprovecharla y saben como lo hizo? Exacto, noche de chicas de Megan.
- Cuando se despidió de Jay, Roy llamó de inmediato a Jane y fueron a tomar una tragos para celebrar.
“Flash Family”
- Bart tuvo una cita días antes de navidad.
- Su cita era con Gar, pero en medio de ella se encontraron con nuestros latinos favoritos, Sip, Jaime y Eduardo, que no estuvieron muy felices de ver a Bart jalando del brazo MUY pegado a chico bestia.
- Mientras tanto Iris y Barry alistaban toda la casa para darle una sorpresa tanto a Wally como a Bart.
- Y en otro lugar, Wally y Dick tenían sus cita, que consistió en ir a él centro comercial a comprar, comer y luego fueron a la casa de Dick, donde, lamento desilucionarlos pero no hicieron nada, Dick noto la incomodidad de Wally y simplemente hablaron hasta la madrugada.
- Algunos de los temas de los cuales hablaron Dick y Wally fueron, la muerte de los señores Grayson, la adopción de Selina, como Wally perdió su pierna y como lo superó, la llegada de Bart, etc.
- Días antes de Navidad Barry encontró rosas en su escritorio y días más tarde encontró lirios de hielo en la puerta de su casa, desde entonces se ha encontrado de ambas en múltiples lugares.
- Continuando con la cita de Gar y Bart, Eduardo fue el primero en acercarse para atrapar a Bart en un abrazo, luego de eso Jaime se acercó con la excusa de que estaba buscando a Eduardo, mientras tanto Gar se cargaba de risa internamente al ver a ese par de baboso actuar celosamente. Uno como mejor amigo y el otro como interés amoroso, aunque seguía sin saber cual era cual.
- De navidad Wally recibió una mejora para su pierna robótica y Bart recibió su mejor regalo, una navidad con su familia.
“Titanes/Justicia Joven/Liga de la Justicia”
- La mayoría de los jóvenes que no tenían familia con la que celebrar Navidad la pasaron en la guarida de Justicia Joven.
- Jon llegó disfrazado de Santa para repartir regalos, todos le agradecieron y pasaron un buen rato.
- Anteriormente Starfire dio la idea de el intercambio de regalos, creyeron que sería buena idea. Mala idea.
- Muchos de los regalos se destruyeron cuando un pajarito (De verdad fue un pajaro, pero uno verde) dejó caer soda en el panel de control y la guarida se puso toda loca.
- Despues de apagar todo y quedar a oscuras, fue cuando llegó Jon con los regalo y su dizfras de Santa.
- En cuanto entro en la habitación tras patear la puerta la mayoría lo tacleo pensando que era un intruso.
- Los mayores empezaron a beber mientras que los jóvenes tomaban o chocolate caliente o soda.
- Fue mucho mejor de lo que esperaban.
==============================
Se que es super tarde para subirlo pero es mejor que nada, no?
Espero les haya gustado! Y espero que tengan un buen año!
Athy fuera <3!!
ESTÁS LEYENDO
°The Way of Evil°
FanfictionTodos conocemos la historia de Batman y sus robins, pero y si cambiamos la historia un poquito? Y si Damián nunca conoció a su padre? Y si en lugar de Bruce, cierta felina ladrona hubiera salvado a Dick? Y si Jason hubiera logrado robar las llantas...