deseó del pasado

603 52 9
                                    

Mori-san el jefe de la mafia y persona más temida en toda Yokohama.

Estaba haciendo fila en la tienda de vestidos ya que su preciosísima elise-chan quería uno nuevo.

Pero ese día fue cuando lo vio.

Un precioso chico albino con un color de ojos muy inusual, sus Iris eran de dos colores.

Fue cuando se dio cuenta de que se trataba del chico tigre el subordinado de dazai.

El chico albino hizo que mori volviera a desear ser padre de un niño real y no de su habilidad, pero como lo lograría la agencia y la mafia son enemigos.

Además en dos años el chico tigre debe de haberse encariñado con todos en la agencia y viceversa.

Secuestrarla no sería adecuado ya que quería ser su padre no quería que el pensara en el como un psicópata y obligarlo a qué sean una familia.

Una aguda voz lo saco de sus pensamientos.

-"Rintaro, estoy aburrida"—dijo la pequeña niña rubia quien en verdad es una habilidad.

-"Elise-chan nos tardaremos nos poco más, podrías esperar un poco"—dijo el doctor con una sonrisa nerviosa.

-"¡No quiero esperar estoy aburrida!"—gritó la rubia haciendo que todos voltearán a verlos.

-"Elise-chan estamos en un lugar público"—dijo el doctor con vergüenza y nervios de que fueran echados.

-"Pero llevamos aquí horas en qué momento volveremos"—el doctor rodó los ojos quién también quería regresar pero no sin antes de comprar ese vestido.
.
.
.
.
.
Con atsushi
.
-"Kyouka no puedes escaparte, le prometí a yosano-sensei que te compraría más ropa además de kimonos"—dijo un albino exhausto.

-"No es necesario un vestido elegante y bonito sería difícil moverse al momento de atacar"—dijo con seriedad una azabache.

-"P-pero yosano-sens... "No"—la azabache interrumpió al albino—"un vestido no es ropa para una pelea, es una desventaja"—dijo con cara de póker.

-"Ok"—el albino se rindió.

Ambos volvieron a la agencia, kyouka con normalidad comiendo una crepa mientras atsushi intentaba buscar una escusa del porque solo compro kimonos.

-"Ya llegamos"—dijeron ambos al unísono.

-"Bienvenidos"—fueron recibidos por los hermanos tanizaki quienes hacían de las suyas.

-"Oh atsushi-kun"—llamo un castaño para dirijirse a abrazar al albino.

Toda la agencia lo sabía, sabía lo que dazai sentía por su subordinado, bueno todos menos el albino quien solo pensó que dazai lo veía como un hermano menor.

-"Atsushi"—llamó una azabache saliendo de una Habitación, era la doctora quien hizo que un albino se estremeciera.

-"Quisiera ver la ropa que compraron"—dijo con una sonrisa aterradora.

El albino dudo pero no podía hacer nada más que obedecer.
.
.
.
En la oficina de la port mafia
.
.
.
Elise-chan coloreaba en el piso y mori hacia su trabajo, todo estaba tranquilo hasta que una rubia rompió el silencio.

-"Rintaro ¿lo quieres de hijo?¿Verdad?".

-"Elise-chan no se te puede ocultar nada eh"—dijo el doctor—"si así es lo quiero de hijo, pero no podré hacerlo"—dijo con expresión triste.

-"¿En serio?"—dijo la rubia con sonrisa de oreja a oreja.

-"¿Que se supone que haga? preguntó el doctor.

Elise-chan se levantó, y con palabras claras lo dijo.

-"EMPEZAR DESDE CERO"

Esta es mi primer historia perdón si hay falta de ortografía o incoherencias

Mori-san el hombre que deseó ser padre (ABANDONADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora