-"un incendio".
-"acosarlo".
-"¿Secuestrarlo?—"¿esto es enserio?, Piensen en algo menos ilegal"—dijo elise-chan tras leer las ideas del trío de personas que prometieron ayudar.
-"No le veo problema, el secuestrarlo y lavarle el cerebro, a mí me funciona"—fueron las palabras que salieron de la pelirroja.
-"..."
-"..."
-"..."
-"Alguien más dará ideas, recuerden, nada será rechazado"—siguio elise-chan ignorando a la pelirroja quien estaba indignada porque sus ideas fueron rechazadas.
sin muchos planes buenos a Gin se le ocurrió uno que obviamente va a funcionar—"Seguirlo, recolectar información, vigirlar cada movimiento, averiguar sus gustos, lugares de preferencia, ¡¡¡crear una situación dónde el y el jefe queden envueltos en un accidente, donde tengan que escapar del país, conociendo personas, viajando en un barco donde se descubra la llave para abrir la puerta a equestria, para así lograr encontrar el gran tesoro de one pack!!!".(no a las drogas plss)
-"ok, hasta el momento la mitad de ese plan es lo mejor , así que manos a la obra".
.
.
.
.
.
.
.Con el plan en marcha el grupo conformado por dos miembros de lagarto negro, una pelirroja y un pelinaranja liderados por una pequeña rubia, se dirijia al parque donde se daría marcha al plan, en el cual segun la información dada por Gin en el tiempo que pasó espiando al albino este parque es en el cual pasa el rato después del trabajo.
-"Oigan, esto enserio funcionará, no me hará ver como un loco acosador"—hablo un hombre que estaba inseguro de lo que estaba haciendo.
-"claro que va a funcionar, planeamos hasta el más minimo detalle. Solo tienes que concentrarte en no hablar de más, se amable y no insultes al jefe de la agencia, buscas su atención no que te tenga miedo"—estas fueron las palabras de apoyo motivacional que elise-chan le dio a mori.
Después de un tiempo de práctica y una revisión rápida a la cartera y cuenta de banco de mori el chico albino apareció, pero para su mala suerte venía acompañado de un hombre, exactamente un ex- mafioso el cual mori solo podía maldecir, al parecer dazai se tomó muy enserio lo de no separase de atsushi.
Pero elise-chan ya lo veía venir, la información que Gin recolectó resultó ser más útil que la cámara de seguridad que instalaron en el departamento de atsushi.
-"que inicie el plan"—dijeron todos al mismo tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Mori-san el hombre que deseó ser padre (ABANDONADA)
De TodoMori-san el jefe de la port mafia siempre tuvo un deseo el cual era ser padre, pero al ser estéril nunca pudo tener uno y ni hablar sobre la mujer adecuada. Mori ya se estaba olvidando de su sueño ya que trataba a su habilidad Eliseo como si fuera s...