Despues de tanto follar como conejos y sin condon, fueron a clase donde ellos no prestaron atencion, se la pasaron besandose en el fondo, por alguna extraña razon nadie se dio cuenta, igual esto es wattpad asi que no importa.
Kokichi iba a ir por su almuerzo pero sintio nausas al pararse, esto le preocupo a la bebida pero como es un Tsundere no lo demostro.
Al salir de la escuela sintio nuevamente las nausas y ganas de vomitar. Iban al doctor a saber que mierda le pasaba y al obtener los resultados...
Doctor: Kokichi estas embarazado 😁
Kokichi: OMG 🥰😘🥰😍🥰😘😍🥰 ahora tendre un hijo con mi adorable esposo 😍😍😍😍 nishishishishi 😗🤪😷😉🤕🤪😘🤪😐🤪😘😒🤒😉😘😒😘🤪
La panta estaba realmente feliz, solo 2 dias se conocieron y ya formaran una familia muy linda.
Kokichi se estremecio, era momento de dar a luz, la panta fuera del consultorio estaba muy preocupada y no por la razon de que el bebe naciera apenas un dia de embarazo.
Doctor: Ya puede pasar
Vio a Kokichi recostado en la cama con su hijo, se acerco y al verlo, o dios, era horrible, pero no para el , para mi parecia una criatura salida de chernobyl.
Panta: O DIOS MIO, ES HERMOSO 🥰😍😍😍😍😍😍🥰😍🥰😍🥰😍🥰😍🥰😍🥰😍🥰😍🥰😍🥰😍🥰😍🥰😍🥰😍 LO LLAMARE KOKITA (Kokichi + Panta, que creativo el nombre)Kokichi: SIIIIIIIII 😘😘😘😘😘😘😘
El doctor salio asustado del lugar al ver a aquella criatura, yo lo haria si lo hubiera visto.
Llevaron a su hijo a su casa, al parecer Kokichi esta re mamado ya que no tuvo ni una dificultad al caminar y no tuvo que estar internado en el hospital, OH BUENO no importa.
Kokichi saco una cuna de su ano y la puso en la sala, tiro a su hijo, asi es, lo tiro en la cuna y los dos empezaron con su calentura y cojieron, otra vez. Cielos ellos solo cojen, lo peor es que le valio madres su hijo, el mismo veia la escena extrañado, como sea, ya quiero acabar con esta mierda, nos vemos.
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
Kokichi x panta de uva 🥰😍😘🥰😋
ЮморHistoria de mierda con pocos capitulos 😉 •Inspirada en la hermosa historia de Hajime x jugo de naranja (vayan a leerla hijos de la re mil puta 😍👊) (Advertencia de humor malisimo y sin gracia) No se espera segunda parte 🤑🤑🤑🤑