Prólogo

1.7K 92 10
                                    

Nos ubicamos en la residencia de nuestros jóvenes prospectos a héroes, mas especificó en el cuarto de nuestro protagonista favorito y mas sádico (:v), asi es hablo de Izuku Midoriya (era asi?).
Este se encontraba en su habitación justo había terminado de empacar sus cosas, espera, empacar!!?, pues si al parecer nuestro prota se iba pero veamos como hará para decírselo a sus compañeros.
Izuku: Bueno ya tengo todo listo pars el viaje, ahora lo importante como le digo a los demás, na no creo que pase algo-dijo saliendo cerrando su maleta y llendo hacia la sala de estar bajando por el ascensor(no se en que piso se hubica su cuarto) estaba saliendo del ascensor viendo que sus compañeros estaban haciendo diferentes cosas.
Mina y Toru estaban de chismosas :v, Denki, Sero y Kirishima estaban viendo la Rosa de Guadalupe y los demás que no importan estaban haciendo webadas :v.
Denki: QUE!? se tiro desde la ventana solo por el celular :0.
Sero: A eso se le llama aferrarse a lo que amas :v.
Kirishima: Hola Midoriya a donde te vas? (Pd: me da paja poner el kun, Chan, etc. Solo los pondre cuando sea como para las parejas)
Mina: Um? Midori te vas!?
Izuku: No, bueno si, me voy, pero sera por un tiempo, tengo que ir a ver a mi abuelo a su casa que queda en otra ciudad, asi que me voy por un mes asi para estar con el y aprovecharé para hacer otras cosas.
Todoroki: Y porque justo ahora que ya estamos por pasar a segundo año?
Izuku: Porque la familia es primero ctmr >Bv

Ok no toma 2

Izuku: Bueno la verdad el ya esta en probablemente sus ultimos dias asi que preferi pasarla con el, ya hable con el directo y me dejo el permiso para eatsr fuera por el tiempo que necesite, además ya me encargue de los examenes asi que no tendre problema con eso.
Bakugou: Y a mi que mrd me importa deku, puedes largarte y no me importaría.
Uraraka: Omitiendo eso, espero que te la pases bien con tu abuelo deku-kun (como les dije solo pocas veces pondre los honoríficos como en este caso)
Izuku: Bueno nos vemos dentro de un mes.
Despues de un rato de haberse ido la mayoría de todos se pusieron a seguir con sus cosas, a excepción de un dúo castro..digo chismoso, asi es mina y toru, estas fueron a ver la habitación de izuki, estas al intentar entrar obviamente fracasaron pero mina derritió la perilla y entraron viendo que la habitación habia cambiado un poco, aun habia uno que otro póster de Super héroes, pero ahora habia una nueva PC gamer, uno que otro instrumentó y un poster algo raro

digo chismoso, asi es mina y toru, estas fueron a ver la habitación de izuki, estas al intentar entrar obviamente fracasaron pero mina derritió la perilla y entraron viendo que la habitación habia cambiado un poco, aun habia uno que otro póster de...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

IIgnorado el póster siguieron viendo su escritório y se fijaron en un USB y lo agarraron, pero justo cuando estaban a punto de salir todoroki, los frenó y las miro de uns forma tan fría, como cuando le das tu nota de exámen a tu madre.
Todoroki: Que se supone que hacen eh?
Lo que nadie se dio cuenta es que atras de todoroki venia bakugou y decidió hablar o mad bien gritar.
Bakugou: QUE MRD SE SUPONEN QUE HACEN EN EL CUARTO DE DEKU?
Claramente este grito llamó la atención de todos en la sala y algunos fueron a ver.
Mina: bueno estabamos pensando en que tal vez Midori tenga algo escondido, piénsenlo estamos hablando del estudiante mad tímido desde que tamaki-sempai se graduo, no les interesa saber como es su dia dia?.
Cualquiera pensaria que era una mala idea, pero al parecer tenian tanta curiosidad, pero mas unas 4 chicas, asi que ignorando las quejas de su presidente Lida decidieron ir a ver que contenia ese USB, lo conectaron a uns computadora, que conectaron a la TV y encontraron unas 4 carpetas.
Toru: mmm cuatro carpetas, entrenamiento, canciones, momentos divertidos y una sin nombre, cual vemos primero?
Momo: aun estoy algo desacuerdo con esto, pero que tal si muestras una de momentos divertidos?
Mineta: seguro esa carpeta sin nombre es algo para mayores jeje.
Tsuyu: asqueroso-dijo dándole un lengüetazo.
Mina: bien veamos uno de momentos divertidos.
Pero justo cuando estaban por darle al video, entra su tutor (aqui se le dice tutor) Aizawa Shota.
Aizawa: Que se suponen que hacen, si saben que podia ver lo que hicieron con las cámaras de seguridad no?-dijo con una mirada molesta y con su quirk activado.
Mina: B-bueno estabamos intentado poner uns oeliculay, si eso.
Dijo algo nerviosa, todo hubiera funcionado de no ser por un chico rubia y pndj.
Denki: ya tengo palomitas, por si encontramos algo bueno en el USB de Midoriya-dijo llegando desde la cocina a la sala y todo quedo en silenció.
Aizawa:No quiero excusas quiero el USB y YA.
Luego de todo eso Aizawa los mando a sus habitaciones y el se llevo el USB.

*Bueno esto seria el prólogo, probablemente saque una aclaraciones despues, tmb queria preguntar como se veria mejor al escribir al momento de narrar*

*izuku le parte su madre*
Asi
(Pero que me ven mis oídos mano)
Asi
-el que lo lea es puto y tiene que dar estrellita para ya no ser puto-
Asi
Pagame ctmr >:v.
O asi?

*listo solo me queda decir eso bye Bv*

Los secretos de izukuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora