Estamos en un nuevo día, aunque el clima estaba algo nublado y amenazaba con traer unas fuertes lluvias, ahora nos ubicaremos en el auditorio de la institución UA, ayer se habían quedado con muchas dudas y curiosidad por saber mas sobre la vida secreta de su compañero como decian ellos.
Nezu: Bueno alguien quiere poner el primer video? - pregunto el director que llevaba un pequeño abrigo para el frío y tenia un chocolate caliente.
Lida: Director si no le molesta quisiera poner yo el primer video - dijo de forma respetuosa recibiendo un asentimiento de parte del director, asi este paso a poner otro video de la misma carpeta de ayer.
Dentro de la pantalla.
Nos ubicamos por donde nos quedamos ayer y eso seria en izuku llendo en una moto llendo hacia una de las comisarías de la ciudad.
Izuku: *suspiro* solo espero que no haya sido tan grande el desastre que causó esta vez - dijo con algo de cansancio y nerviosismo pensando en que tipo de estado habrá dejado el local donde estaba la chica.
Al llegar a la comisaría fue bien recibido por los policías que se encontraban en el lugar como si ya se conocieran.
Oficial: Hola izuku supongo que vienes por ella esta por aqui sígueme - hablo el oficial como si esto fuera el pan de cada día.
Despues de caminar por un rato llegaron a un cuarto en donde estaba una chica con unas esposas, esta chica tenia el cabello marrón lacio y al igual que su cabello sus ojos eran de un color marrón pero mas claro, llevaba puesto un polo medio purpura con un arcoiris y unos tipos de hojas, también llevaba unos pantalones azules medio oscuros, una pequeña chaqueta y tenia una pulsera de un medio corazón.
(Algo asi solo que un poco mas grande y con algo mas de pecho)
La chica estaba con el seño fruncido por tenerla aqui tanto tiempo, pero al momento de escuchar la puerta abrirse se dio con la sorpresa de que ahi estaba izuku, esta al verlo solo atino a sonreír de forma inocente como si no hubiera hecho nada.
???: Hola izuku que bueno que llegaste estos tipos ya me tenían arta - hablo de forma algo molesta por tenerla que tener tanto tiempo solo por un pequeño problema, claro si para ti un pequeño problema es solo destrozar toda una tienda pues si.
Izuku: Hola Laura que tal, me enviaron para llevarte a la mansión, aunque tu padre no esta muy felíz que se diga - dijo tranquilo y al final algo divertido.
La ya identificada como Laura al escuchar eso ultimo solo atinó a suspirar ya sabiendo lo que le esperaba al llegar a su destinó.
Laura: *suspiro* maldita sea, el viejo me va a regañar de nuevo, que fastidio - termino de hablar la chica de forma medio molesta.
Izuku: Bueno no es como sino merecieras ese regaño - dijo con una gota en la cabeza.
Time skyp
ESTÁS LEYENDO
Los secretos de izuku
FanficBueno comenzemos, probablemente tenga faltas de ortografía y me falten los puntos y comas, igual problemas de como seguir la historia, pero intentaré mejorar en esto. pd: cmabiare la portada descuiden :v