la botella vacia...

92 4 0
                                    

Y ahí estaba yo, arrodillado en frente de aquel hombre que me apuntaba con un arma directo a la frente. Al ver que quitaba el seguro del arma deje salir una sonrisa inocente, este se dio cuenta de mi gesto y pregunto:

-¿que te causa tanta gracia? ¿que no ves que estoy apunto de quitarte la vida?

Solté una gran carcajada y le respondí - tu eres el que me causa tanta gracia-

-¿yo, por que?- preguntó el hombre asombrado.

- porque estas a punto de hacer algo ridiculo - le dije- algo como... Intentar matar algo que ya esta muerto.

- no te entiendo - dijo el hombre extrañado.

- es algo como..... Una botella vacía, antes de que la botella este vacía contenía un preciado liquido en su interior, la botella se siente útil, pero siempre esta alguien distraído que no se da cuenta por donde camina y termina vaciando la botella de un golpe. a este "alguien" no le importa la botella y Decide dejarla ahí tirada en el suelo, y ahí queda la botella, vacía y sin ninguna importancia, entonces llega otro "alguien" que se da cuenta que las botella esta tirada y sin ningún motivo la levanta, pero ya que sentido tiene que a hayan levantado Si ya esta vacia, ya no tiene importancia ya no significa nada para nadie. La botella esta muerta pero sigue ahí....
Ahora pasemos ese ejemplo a la realidad ¿quien crees que es la botella aquí?

- tu - dijo El hombre.

- entonces - dije con un suspiriro - ¿que caso tiene intentar matar algo que ya esta muerto?

Mi mundo, mi vida, mi mente, mi encierro...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora