Capítulo 3

33 1 2
                                    

Sí, ahí estaba Bruce el bravucón Harries.

mierda.

mierda.

y más mierda.

me quedé completamente estático al verlo, me di cuenta de que ya no era el mismo chico paliducho y flacuchento desde hace unos años, estaba mucho mas tonificado y era más alto, MUCHO MÁS ALTO.

Y sí realmente intimidaba, tanto que mis piernas comenzaban a perder el equilibrio, y justo cuando pensé que nadie había prestado atención a mi entrada, la profesora webster me toma el hombro y comunica a toda la clase que estoy ahí presente, lo cual fue lo mas embarazoso.

-Chicos, el es nuevo compañero, su nombre es Trevor Morgan, espero que lo traten bien y que lo acojan.- Dichas aquellas palabras la señora Webster se giro hacia su escritorio, mientras me dedicaba una amable sonrisa, y yo me senté en primera fila, y si, sabia que era ñoño pero mi idea no era llamar mucho la atención, pero como siempre tengo la peor de las suertes, podrían imaginarse quien estaba sentada junto a mi, si, era ella Cassie.. ¡DIOS! es la chica mas bella que e conocido jamás, es total y completamente perfecta.

Y podría seguir hasta que me cansara (cosa que probablemente nunca pase) bueno.. pasaron las horas.. y toco la campana para el almuerzo.

Detesto el almuerzo.

Y es que el hecho de comer enfrente de los demás me vuelve loco, ya llevaba más de 3 años sin comer frente a la gente y bueno ahora no sería diferente.

Así que me fui directamente al baño como haría una personal normal con problemas psicológicos (nótese la ironía).

En el camino choqué con alguien y esta cayó de bruces al piso y cuando la vi sentí que ya la había visto, era ella, bajita, cabello color cobre, tes blanca,ojos color verde y sus bellísimas pecas, ella era mi mejor amiga Becky, hace unos años ella se fue de intercambio a Nueva Zelanda y me sorprendió bastante volverla a ver y me alegró muchísimo, necesitaba hablar con alguien y ¿quien mejor que tu mejor amiga de la infancia?.

-¿Rebecca? ¿eres tú?- dije ayudándola a pararse.

-Auch.- dijo sobandose la cabeza.- ¿Trevor?, wow estás muy em diferente, te ves excelente, y.. no vuelvas a decir mi nombre completo en público o te arranco las bolas ¿de acuerdo?- esto último lo dijo con un tono amenazante pero agradable a la vez aunque no pude evitar estremecerme.

-Bien, bien, lo siento.- dije alzando las manos en acto de defensa.-realmente te extrañé mucho.

-Eres empalagosamente tierno, amigo mío, pero debo confesarte que te eché mucho de menos.- me dedicó una sonrisa y un amistoso golpe en el hombro.

Becky no era algo así como "la chica más tierna de todas", ella era muy ruda, de hecho, ella hacía lo que se le diera la gana, a su manera, era muy de ideas fijas y eso me encantaba y en este preciso momento necesitaba de alguien como ella para que sea mi pilar, necesitaba apoyo, no era que mi madre no me lo diera, pero no era lo mismo.

-Y.. Bien ¿has salido últimamente?, por que hoy hay una especie de fiesta en la casa de unos amigos y pienso que deberías salir, un poco de diversión no le hace daño nadie además tenemos que ponernos al día con nuestra amistad.

-Me encantaría, trato hecho.-dije sonriente estrechando su mano; sabía que sería un desastre, pero estaba dispuesto a correr el riesgo.

_______________________________________

Holaaaa ( beckyeslademultimedia ) al fin subí nuevo cap yey! Espero que lo disfruten y cuando tenga más imaginación pos subo otro JAAJ eso.. Adiós.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 26, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La inseguridad de Trevor Morgan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora